EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO..¡El Tio Sam sigue fuerte..II!…(Actu..29/05/2010)

| 1 mayo, 2010 | 0 Comments

DibujoEURODOLAR

No voy a soltar ningun mitin sobre la situación de la divisa, porque en la entrada dedicada a la actualización de los índices mundiales ya vale lo expuesto para ser extrapolado y trasladado, con la consiguiente “traducción”, al par estrella.

Lo que si voy a hacer esta vez debido a que hace muy poquito os deje el gráfico actualizado en semanal de la ya archiconocida “cuña no cuña”, es poner el gráfico de esta pareja en mensual, donde las velas son distintas a lo que aparentan en diario y en semanal.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

EUR_USD Spot.1mayo

ACTUALIZADO 08 DE MAYO DE 2010.


Solo digo que se ha cumplido el primer objetivo, el de la “no cuña”. Ahora veremos cuál más quiere conquistar. Lo que pienso ya lo sabéis todos así que no ahondaré más en el asunto.

La linea azul ya sabéis tambien de donde viene y su importancia……….

EUR_USD Spot

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

En cada actualización se va reflejando la fortaleza del dolar con respecto al euro, fiel reflejo de la incertidumbre que vivimos en Europa, a la par de la recuperación de USA.

Situación delicada de la divisa estrella, que aunque al que suscribe le ha beneficiado mucho, no deja de preocupar y crear una gran incognita llena de intranquilidad, ante tanta rumorología, quizá lo peor en este momento.

EUR_USD Spot

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Parece cada vez más claro donde vamos y el nivel que vamos a testear…

EUR_USD Spot

Tags:

Category: EUR/USD

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.