EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO..¡El Tio Sam acabará atacando!…(Actu..01/09/2010)

| 1 septiembre, 2010 | 0 Comments

DibujoEURODOLAR

Sigo pensando que veremos la paridad, aunque podáis pensar que estoy algo regular de la cabeza, sobre todo porque empecé a decir esto cuando la historia de la “cuña” que no era tal. Entonce el cambio estaba por encima del 1,50 y la totalidad de la “élite mundial del mundo bursatil”, yendo como siempre a favor de corriente, opinaban que seguiría subiendo y subiendo.

Desde hace tiempo, las opiniones están muy divididas y hay un poco de todo, como en botica.

Ya veremos como acaba el asunto, pero todo apunta a que mas temprano que tarde, hablando en terminos bursátiles, veremos el hecho.

Venga, me dejo de bla, bla, bla, y os dejo el gráfico mensual, para que vosotros sigáis sacando vuestras propias conclusiones, como siempre.

EUR_USD Spot

Tags:

Category: EUR/USD

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.