EURO/DOLAR SEGUIMIENTO…(Actu..26/09/2009)

| 5 septiembre, 2009 | 1 Comment

Se me había olvidado poneros el seguimiento y actualización del par estrella, así que sin más ahí os lo dejo, primero en semanal y después en mensual, remarcando y coloreando la figura que nos está dibujando. La flecha roja ya sabéis que son más mis ganas y deseos de lo que quiero que haga a otra cosa, pero en fin………….algún día sucederá.

Enlace a entrada anterior AQUÍ.


ACTUALIZADO 12 SEPTIEMBRE DE 2009.

Pues os dejo otra figura en el gráfico que pego a continuación, de esas que dicen los del libro gordo y todo lo saben, que es una cuña alcista con implicaciones bajistas. Si alguna vez he deseado que se cumpla lo que dicen todos estos es con esta figura. ¡Por Dios! ¡que se cumpla!

Bueno fuera de bromas ahí os lo dejo……………..

ACTUALIZADO 20 SEPTIEMBRE DE 2009.

En fín, desgraciadamente una vez más se confirma que el mercado es soberano y que hay muchos libros aún por corregir.

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

No digo nada más…………………………………

Tags:

Category: EUR/USD

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Super soy toni si ves el dolar al alza, entiendo que ves las bolsas a la baja porque hasta ahora la correlación ha sido esa, por otra parte en las divisas los graficos semanales me parecen muy arriesgados te estas apalancando al operar y no es mejor utiliar un grafico de corto plazo diario o incluso de 4 horas. A largo plazo supongo que ves el dolar bajista si eres alcista en el mercado, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.