EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO…(Actu..25/12/2009)

| 12 diciembre, 2009 | 0 Comments
Seguimiento del par estrella en el cuál sigo con la busqueda de figuras que tanto me gusta, sin pretender que sean lo que según lo escrito hasta ahora, no son. En el futuro quien sabe lo que serán, pero sin entrar en esa discusión que no conduce a nada aunque es divertida,

porque siempre que hay debate se aprende y al que suscribe estas lineas le gusta aprender, es más, creo que moriré siendo una esponja.
Os dejo el gráfico actualizado al cierre de semana con los mismos niveles que llevabamos y veremos donde nos conduce esta corrección que se está produciendo curiosamente, como el que os cuenta esto quería, esto es, con los mercados sin caer o corregir, y el dolar fortaleciendose. También decían la mayoría de los expertos que esta situación no se daría, decían claro, que menudos son estos corrigiendo y tratando de decir “digo” donde antaño decían “diego”….jeje.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ACTUALIZADO 19 DE DICIEMBRE DE 2009.

Sin más, parece que esto marcha……………

ACTUALIZADO 25 DE DICIEMBRE DE 2009.

No digo nada y actualizo el precio a cierre semanal…………

Tags:

Category: INDICES

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.