EURO/DOLAR, SEGUIMIENTO…(Actu..03/01/2010)

| 3 enero, 2010 | 0 Comments
Estrenamos año, y continuamos con el desarrollo de esta “figura”, que de alguna forma la tendremos que llamar, ¡digo yo!, ¿no os parece?; Porque una vez “despejado” lo que no es de ninguna manera, nos centraremos simplemente en su seguimiento y futura finalización, una vez que se invierta la tendencia que parece estar tomando. La vela que nos dejó la semana pasada ha sido respondida más o menos de igual forma, dejando el precio en niveles similares a donde se encontraba. Observad el gráfico….

Pero curiosamente si vemos esas velas, todas juntas formando una sola, en mensual, la cosa cambia bastante, tanto que incluso podríamos hablar de aceleración de la caída, asistiendo a una brutal envolvente bajista, que no haría otra cosa, si no anunciar esa comentada continuidad. Observad el gráfico….



Por último, ya que estamos en el inicio del año y esta es una ocasión muy propicia para ejercer de futurologo y hacer elucubraciones, os pego un gráfico del precio en una temporalidad poco habitual, por trimestres. En el me he permitido dibujar lo que creo que terminará haciendo este duo. Observad el gráfico y ser condescendientes con este que escribe y dibuja…..



Bien amigos, largo lo fio, ¿verdad?, amén de que seguramente para casi todos será una “locura”, pero a veces ya sabéis el viejo adagio: “Los locos y los borrachos siempre dicen la verdad”. Yo no quiero pecar de inmodestia y por lo tanto lo amoldo a mi sentir: “Los locos y los borrachos, a veces no ven mal el futuro”. Claro que a uno modestamente según van pasando los años, no le acusan de abusar del “bebercio”, sino más bien de tener la cabeza “pelín” llena de pájaros. Vosotros en vuestra sabiduría, ya opinaréis al respecto, con seguridad.


Enlace a entrada anterior y segimiento del hilo corespondiente AQUÍ.

Tags:

Category: EUR/USD

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.