ETFC.- E*TRADE FINANCIAL CORP…(Actu..29/05/2010)

| 18 mayo, 2010 | 1 Comment

DibujoETRADE

Tengo un gran amigo metido en esta desde hace un año, el “pobriño mio” está desesperado y aburrido de este “puñetero precio“, como el lo califica. La verdad es que no me extraña nada, porque entró a primeros de abril de 2009 a 1,25 dólares y ayer cerró a 1,53$.

Siempre le contesto lo mismo, aquello de que a lo largo del camino ha podido vender, y no solo eso, sino que  encima a la semana siguiente de la compra tuvó la oportunidad,  ya que el precio alcanzó casí los tres dólares, pero no lo hizó. Con lo cuál tiene que dar gracias de estar un año después con plusvalías, ¡que no es poco! y dudo mucho que algún banco le hubiera dado más de lo que gana ahra mismo.

Yendo al precio, vemos que efectivamente está en un gran lateral. Vemos que incluso perforó a la baja el canal que ibamos dibujando, hecho este que considero poco significativo debido a las circunstancias y a la forma de moverse este valor.

De momento está respetando soportes importantes y quien sabe, igual en cualquier momento le dé por superar esa nueva linea bajista de medio plazo azul claro que he puesto por ahí, y eso pueda determinar ¡por fin! una salida al alza del mismo.

Poca cosa más veo en el, salvo comentar aquello del hueco que tiene pendiente de cerrar y que creo que cerrará en algun momento entre 6,09 y 8,02 ¡casi nada!, y por supuesto la paciencia que habrá que tener para verlo.

Por indicadores tampoco creo que haya nada significativo que comentar sobre su estado más bien languido y letárgico.

La seguiremos obsevando con detalle para tratar de que no se escape y ya sabes “querido” Antonio, “la paciencia es una virtud”.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

E_TRADE FINANCIAL CORP

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

De momento aguantando niveles de soporte, aunque dió una semana de infarto…

E_TRADE FINANCIAL CORP

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Dejo el gráfico sin más..

E_TRADE FINANCIAL CORP

Tags:

Category: Finanzas

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. frespin dice:

    Bueno el sector Financiero ahora mismo no atraviesa buen momento en USA por las nuevas regulaciones, pero con estos valores nunca se sabe, pueden estar dormiendo un buen tiempo y luego despiertan cuando quieren los cuatro que manejan la información.

    Por lo que veo en:

    http://finviz.com/quote.ashx?t=ETFC&ty=c&ta=0&p=m

    Esto es un corralito dontre el Director ejerce sus derechos de opcion de compra entorno al dolar y luego las venda en torno 1.70/80 $ buen negocio, en fin y la capitalizacion es de 3.2 B, por lo menos importante, paciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.