ERTS.-ELECTRONIC ARTS..¡Precaución!..(Actu…26/09/2010)

| 12 septiembre, 2010 | 0 Comments

DibujoELECTRONICSARTS

Estaba repasando el correo y un amigo me pregunta por este precio haciendome participe de una nueva superación por parte del mismo, de la alcista histórica con la que lleva jugando bastante tiempo. Efectivamente así es de momento, pero hay una serie de cositas que segun mi criterio deberíamos tener en cuenta antes de decidir una aventura con este valor.

Comentaré en primer lugar la que considero mas peligrosa, como es la formación de un triángulo bajista que puede acabar desplomando al precio. Lo podéis ver con claridad en el gráfico mensual. Esta figura habrá que seguirla porque la bajada caso de confirmarse sería para temblar.

En segundo lugar, los indicadores, salvo el estocástico que por adelantado casi lo descarto, no me acaaban de convencer.

Y en tercer y de momento último lugar es algo para mi de perogrullo y dificil o facil de explicar, según para quien lo lea, pero tan sencillo como que habiendo valores mucho mas interesantes en estos momentos, para que complicarse la vida con algo que se está moviendo en el filo de la navaja.

En fin, es mi opinión, que al fin y al cabo es lo que se me ha pedido y eso cuando tengo tiempo, para bien o para mal, se entienda o no, siempre procuro darla en un lenguaje que se entienda desde cualquier nivel.

Suerte y ahí quedan los gráficos semanal y mensual para que ayuden en lo posible a tomar una decisión.

ELECTRONIC ARTS INC. -

ELECTRONIC ARTS INC. -

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Amago de recuperación en diario, que no veremos confirmada hasta la superación de la siguiente resistencia y por lo tanto no perdemos de vista esa figura. De momento ¡precaución!.

ELECTRONIC ARTS INC. -

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.