ENT.-Global Eagle Entertainment Inc…..¡Una buena opción a contemplar!…(Actu..04/01/2017)

| 4 enero, 2017 | 3 Comments

Con un valor de mercado sobre los 550 mll.$, esta interesante empresa del sector servicios, se encuentra cotizando al 50% de distancia sobre su precio objetivo del consenso de analistas. Podemos comprar uno de sus cromos por debajo de los 6,50 dólares hoy mismo, cuando el PO lo tenemos en 13,40 $/acc., y con tan solo un 4,83% de osos o apostados a corto.

Global Eagle Entertainment Inc., es un proveedor de sistemas de conectividad y contenido para aviones. A través de su plataforma de productos y servicios, proporciona a las compañías aéreas una gama de soluciones a bordo, entre otros, señal inalámbrica (Wi-Fi), películas, televisión, música, software interactivo, así como entretenimiento para portátiles en vuelo (IFE), servicios de gestión de contenidos, soluciones de comercio electrónico y el desarrollo de contenido original. 

La compañía despliega sus servicios de conectividad en todo el mundo para la industria aérea, con clientes y vuelos ubicados en América del Norte, el Caribe, Asia, Oriente Medio, África y Europa. Entre sus clientes también incluye a Hollywood y  otros estudios internacionales.

La plataforma de conectividad de la Compañía, AIRConnect, está operativa en más de 700 aviones. Estas aeronaves equipadas con Airconnect system presta servicios a aproximadamente 35 millones de pasajeros al año. En muchas zonas del mundo, los pasajeros  con AIRConnect pueden acceder a Internet desde el momento en que entran a la aeronave hasta que lleguen a su destino, proporcionándoles una conectividad total  “puerta a puerta” a diferencia de otros servicios de CFI.

Bueno, quienes quieran adquirir mas conocimientos sobre la compañía y el AirconnectSystem, tienen los correspondientes enlaces para poderlo hacer. Vamos a lo que nos interesa, que es la posibilidad de subir a un barco que nos acabe dejando mas peso en el bolsillo del que llevemos al embarcar.

Image result for global eagle entertainment

Para empezar he comprobado que a lo largo del tiempo sigue relativamente bien los parámetros técnicos, y a pesar de que en su momento la matriz acabó en la cueva de Alí Babá (ENTWW), donde se sigue pudriendo, ahora parece que por fin le van saliendo los números y no en vano como les decía arriba sus PO distan mucho del nivel al que cotiza ahora mismo.

La vela mensual que nos ha dibujado en diciembre, ya la conocen ustedes, y me ahorro por hoy volver a explicarla, pero tiene unas claras y siempre potenciales, implicaciones alcistas, de hecho su larga sombra superior nos ha transmitido un intento fallido en primera instancia, del precio por querer subir. En este mes de enero que estamos, veremos si confirma o no. A pesar de los pesares tenemos una cosa muy clara, el ratio riesgo rentabilidad, está muy bien, al tener tan cerca sus mínimos históricos que nos podrían servir como stop loss, aplicando cada uno lo que su cuerpo sea capaz de aguantar, como margen.

Image result for global eagle entertainment

En semanal pueden ver mas claro lo que les trato de explicar arriba; No tenemos aún indicio alguno de que quiera volver, pero si unos soportes claros (6.20—6.06), donde cada uno puede actuar como bien le venga en gana, ya sea para iniciar posición pensando que ahí se clavará el cuchillo, ya sea para cerrar la misma, pensando en que seguirá cayendo.

Y para terminar en gráfica diaria, tienen todo un poco mas detallado, incluyendo el importante dato del cierre del gran gap de intento de escape que nos había dejado el pasado 14 de diciembre. Los indicadores están muy cerca de límites de giro y podríamos pillar una buena pieza, ateniendo siempre nuestra operativa a lo que les he explicado, para una teórica protección.

Si por su lado fundamental, la cosa sigue ayudando, no me cabe la menor duda de que puede ser un valor muy interesante a contemplar para nuestra cartera.

Tags:

Category: Consumo Ciclico, FOTOGALERÍA, SERVICIOS

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. admin dice:

    Parece que tiene muchas ganas de salir para arriba…..

  2. Triskis dice:

    Tiene buena pinta. Gracias Super

  3. admin dice:

    Me gusta mucho esta empresa, echen un ojo……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.