YNDX.-Yandex N.V…….¡Atención a la confirmación de la figura!…(Actu…29/01/2017)

| 29 enero, 2017 | 6 Comments

Esta compañía con mas de 6000 empleados, fundada en el año 1990,  es una de las mayores empresas de Internet que operan en Europa, siendo el buscador tipo Google, más popular de Rusia.  Con sede en Moscú, cuenta con oficinas de desarrollo y ventas en 17 localidades  distribuidas en nueve países.

Ya les he escrito sobre ella en varias ocasiones, y lo vuelvo a hacer, quizás con alguna semana de retraso, sobre lo que debiera haber sido, pero a la vez, justo a tiempo, cuando se encuentra a punto de confirmar o no, una espléndida figura técnica de “Taza con Asa”.

Con un valor de mercado de 7.61 Bill./$, apenas el 1% de apostados a corto, un volumen promedio diario de 2.4 millones de cromos, y casi justo en su precio objetivo, creo que reúne muchísimas condiciones para que la evaluemos y tengamos en cuenta de cara a nuestra operativa en el bolsín.

Image result for yandex logo

Sobre esto de los precios objetivos, ya saben ustedes desde mis comienzos, lo que opino. Raramente valen para algo mas que la especulación pura y dura de quienes “los calculan”. De la anterior entrada o post escrito sobre esta misma empresa, les entresaco un par de párrafos escritos por un servidor de ustedes:

Hace unos años escribía unas entradas o posts sobre el, cuando estos mismos analistas le daban un PO de entre 35 y 40 dólares. A día de hoy manejan un PO de 20 dólares/cromo. Pero ya tenemos tres casas de análisis que han comenzado a subir PO, la última de ellas a 24.

La realidad se empeño en demostrar que la primera no era cierta, como en mi opinión, demostrará que la segunda tampoco. Hace un par de semanas les dejaba su gráfico en  pruebas II en una actualización correspondiente al día 23/03/15. En el dejaba escrita una pregunta: “¿Comenzará a girar?”. En aquella actualización estaba a 14’74, después de habernos dejado la confirmación de una bonita a la para que poderosa figura técnica compuesta por tres velas y conocida como “lucero del alba.”

Related image

Ahora, caso de confirmar la figura técnica dibujada en su gráfica, no se preocupen nada, porque los analistos irán modificando sus PO, caso de ser necesario. No obstante, tengan en cuenta el importante detalle de que los cortos u osos, apenas llegan al 1%, ¡vaya!, igualito que el 24% que tenemos en NVAX.

Los dos primeros gráficos que les dejo con “leyenda”, tanto en  mensual como en semanal, son los mismos que les dejé en su día, en las fechas que en ellos mismos figura, solo que actualizados al presente. Y lo hago para que vean la evolución desde entonces y su actual “rearme” o configuración.

Por último en su gráfica de velas día, observamos el gap que nos dejo en la presente semana y el que tiene tan cerca por arriba; Es posible que por lo que observo en sus indicadores la cotización pueda realizar una pequeña corrección a testar la fortaleza del gap inferior o incluso cerrarlo y hacer lo propio con la primera alcista de medio plazo que tiene en su camino, en cualquiera de los casos, potenciales puntos de entrada al valor, con soportes cercanos que limitarían unas potenciales perdidas; También puede dirigirse a hacer lo propio con el gap superior o incluso cerrarlo, pero en cualquier caso, no le vendría mal un pequeña corrección, antes de continuar su escalada y posterior confirmación de la figura técnica.

Un valor muy interesante a medio largo plazo, con números bastante sólidos y un mercado al que dar servicio, lo suficientemente grande (Rusia, Ucrania, Turquía, Bielorrusia, Kazakhstan, etc..)

 

Tags:

Category: FOTOGALERÍA, Tecnología

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Montpellier dice:

    y tan bonito, tentado estoy

  2. SUPER dice:

    ….A punto de la definición, puede ser muy bonito…….les actualizo sus gráficas….

  3. Tutamen dice:

    Increible super. Excelente oportunidad de compra

  4. Arturo dice:

    Gracias Super. En seguimiento la pongo.

  5. ÑAKO dice:

    Leído super. Gracias por su incansable busqueda
    👍

  6. SUPER dice:

    Les vuelvo a traer a esta vieja conocida de la casa……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.