UEPS.-Net 1 UEPS Technologies, Inc….¡Muy a tener en cuenta!…(Actu…28/01/2017)

| 15 enero, 2017 | 3 Comments

Related imageCon un VM cercano a los 650 mll/$, unos ingresos superiores a los 85 mll/, apenas un 1% de posiciones cortas, y un PO de 16$, parece un valor para ver con algo mas de detenimiento, y eso es lo que voy a hacer.

Net 1 UEPS Technologies, Inc., es una empresa proveedora líder en soluciones de pago, procesamiento de transacciones financieras seguras a través de múltiples plataformas de pago, que opera principalmente en Sudáfrica, pero también en USA y otros países. Les recomiendo encarecidamente acudan a su web y se empapen de su lado fundamental, es mas que interesante y prometedor, amén de que sus plataformas de procesamiento de cobros y pagos, cuentan con las bendiciones de las principales empresas del sector, ya sea emisoras de tarjetas, o dedicadas a la compra venta electrónica, etc….

Por el lado técnico que es el que ha llamado mi atención, vemos primero como en su gráfica mensual, pudiera estar comenzando a dibujar un segundo hombro invertido para completar una gran figura de HCHI, que de confirmarse en el cercano futuro, podría proyecta a la cotización por encima de los 38 dólares, que visto desde los niveles actuales parece y es una auténtica barbaridad.

Image result for Net 1 UEPS Technologies, Inc

Pero para ello debemos ir paso a paso, y la clave primera empezaría en su gráfico de corto o diario, donde les dibujo el pequeño canal contra tendencia donde está atrapada la cotización, y que de confirmarse, supondría una salida o escape alcista, para dar continuidad a la tendencia precedente. Ello podría poner en marcha un movimiento aún mas poderoso, que para entender en su magnitud, tendremos que acudir a su gráfica en velas semanales.

Image result for Net 1 UEPS Technologies, IncUna vez en ella, he reducido el asunto a un simple y gran canal lateral en el cual está encerrado el precio desde hace justo un año. Estos canales laterales son muy buenos para ser tenidos en cuenta en cualquier operativa búrsatil, ya que si se deciden usar como referencia, nos marcan una entrada clara, en cuanto la cotización supere su techo, y una salida si lo vuelve a perder, dejando por el camino, apenas las comisiones de nuestro bróker. Ofreciendo por tanto un ratio rentabilidad/riesgo, mas que atractivo.

Si decidimos entrar cuando se produce la señal técnica, y esta sigue su desarrollo normal, el primer objetivo sería el que viene delimitado por los niveles mínimos y máximos del citado canal, superado, esto es, la distancia entre su suelo y techo, superpuesto todo ello, en otro canal exactamente igual, colocado justo encima del primero.

Related imagePor tanto, tenemos una empresa cotizada que por estimación de los analistas estaría casi un 50% por debajo de su precio objetivo, y unas proyecciones técnicas que nos hablan en el corto y medio plazo, de porcentajes potenciales, mas menos similares, sin descartar en cualquier momento, alguna que otra potente vela, a las que acostumbra de tarde en tarde este valor, de esas con las que todos soñamos en pillar, y que ¡ojo!, podría no estar lejos de suceder.

Tengan en cuenta también que durante sus periodos de calma chicha, mueve poco volumen, apenas una media de 200k diario, que sube ante la proximidad de news, como cualquier otro valor.

A partir de aquí, les deseo suerte con su dedo.

ACTUALIZACIÓN 28 DE ENERO DE 2017

De momento lo está haciendo bien, el pequeño canal contra tendencia que estaba configurando lo ha roto al alza y se ha puesto aún mas bonito al confirmar el movimiento.

Tags:

Category: FOTOGALERÍA, SERVICIOS

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SUPER dice:

    Pues ya se lo decía, en efecto Josej…..y a por ello va!!!

  2. josej dice:

    UEPS
    Como vaticinó va subiendo poco a poco, eso si el volumen medio es escaso.
    Gracias SUPER, por el nuevo valor.

  3. admin dice:

    Les dejo otro interesante valor, que parece querer romper hacia arriba……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.