EMMS.-EMMIS COMUNICATIONS….¡Espléndido futuro ante si…cap.II!….(Actu…01/09/2012)

| 1 septiembre, 2012 | 0 Comments

El pasado y cercano mes de julio, os hablaba por primera ves sobre el espléndido futuro que le veía a esta compañía de medios de comunicación; Al margen de todo os comentaba lo siguiente con respecto a sus gráficas: “En ellos observamos una variedad de figuras técnicas que quitan el hipo, pero solo me voy a centrar en dos de ellas; Lo que podría ser un banderín de continuidad alcista y un triángulo idem.” Hoy se ha cumplido la proyección casi al tic de la primera de esas figuras mencionadas. Ahora ¿qué mas podemos esperar de este precio?.

En primer lugar os dejo el gráfico de entonces solo que actualizado a cierre de hoy….

………………

Ahora vamos a hablar de posibilidades y para eso nada mejor que dejaros el gráfico en velas mensuales del precio para hacernos a la idea de la bonita y potencialmente impresionante por su proyección, figura.

Lo primero que llama la atención es que el precio ha cerrado mes superando la primera resistencia que le habíamos marcado (2,45 $).

……………….

En el diario, con sinceridad no le veo nada que pueda frenarlo hasta la siguiente resistencia (3,74$) y eso queridos amigos es un interesante 50% de potencial rentabilidad; Por otro lado parece que el volumen está empezando a ser acorde con la escalada, aunque todavía espero mas, como por ejemplo que con el tiempo, un poco de tiempo mas, pudiera ir a buscar la bajista que se atisba en la esquina superior derecha del diario que viene del mensual de arriba.

En resumen, parece un buen precio para estudiar, un buen precio para intentar hacer cosas, parece una cotización que quiere subir de forma y manera definitiva; La verdadera intención solo la sabremos con el tiempo, pero es que en esto no hay ninguna otra forma de saberlo.

Suerte con ese dedo a la hora de decidir.

……………..

Tags:

Category: Consumo No-Cíclico, SERVICIOS

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.