EMKR.-EMCORE CORPORATION…¿Será de fiar..II?..(Actu..24/12/2010)

| 12 diciembre, 2010 | 6 Comments

Parece que desde octubre cuando me preguntaba si el amgo de subida sería de fiar, con esa primera vela que arrancaba en 0,77 dólares/acción, el precio ha confirmado, habiendo realizado en la práctica casi todo el camino hasta el techo del lateral que trae desde hace tanto tiempo ya. Puede que estemos en el momento del “ying y el yang”, el famoso “timing”.

Os pego el gráfico actualizado (semanal) en el que podemos observar que aún no ha roto nada.

La clave para la continuidad o no del lateral amplio en el que se encuentra encerrado el precio entre 0,70 y 1,50 está en la superación o no de 1,54 en cierre semanal, cosa que hasta ahora no ha sido capaz de hacer y la posterior superación-confirmación del nivel de 1,75.

Eso si que lanzaría al precio en busca de su encuentro con la alcista perdida en noviembre de 2008 y que ahora pasaría ya casi por encima de los cinco dólares.

También os coloco el mensual, para que recordéis de donde venimos y hacia donde podemos ir. Digamos que a modo de “golosina”.

EMCORE CORP.

EMCORE CORP.

ACTUALIZADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010.

Semana de consolidación y queda a la espera en la próxima de un buen arreón que es lo que la hace falta y ojalá se produzca.

Por pauta de velas en la ocasión anterior que se dieron las mismas velas semanales, a continuzción subió casi un 19% (semana del 5 abril de 2010).

Que se repita y suerte a los que andáis dentro.

EMCORE CORP.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

Por algo decía que no había roto aún nada e incluso me preguntaba si sería de fiar. Este precio es peligroso, muy peligroso.

Aunque cogiendo el lateral en que está, nos deje suficiente beneficio a corto.

De momento ha aguantado el soporte que le teníamos marcado, al tic. No se si podrá mantenerlo mucho tiempo, veremos. De perderlo se nos va de nuevo 0,7-0,8 dólares.

EMCORE CORP.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. harry dice:

    Hola Super.
    Quería pedirte si puedes actualizar el graf de EMKR con las rayicas del SYS a ver si nos dicen algo. muchas gracias.

  2. harry dice:

    Hola Super. Feliz año. Enorme la información y el “curro” que te das.. No sé de dónde sacas el tiempo…
    Hace tiempo que estoy en EMKR y he leido el seguimiento del valor. Una vez a recuperado el precio peligroso que indicabas…me puedes decir que indica tu “SYS”??.
    Me temo que vaya a hacer pull sobre los 1,31 (MA 50) y de nueva a la baja.
    ¿Puedes actualizar el valor y decir lo que piensas? Gracias de antemano y agradezco un montón tus aportaciones.

  3. Fernando dice:

    Hola Super. Mira, haber si pudieras analizar esta empresa del Nasdaq, PSDV. Desde el 9 de marzo de 2009 hasta ahora lleva acumulada una subida del 800%. El próximo 28 de Diciembre puede ser su “día” pues la FDA decide sobre su dispositivo oftálmico más avanzado. Quizá te dé MUCHA más información su gráfico en Frankfurt, PV3:GR, dónde también cotiza este valor, pero de una forma mucho menos líquida aún. Es una empresa pequeñita…pero no tiene DEUDAS.

    Si puedes, muchas gracias y sino, también.

    Saludos y Felices Fiestas, SUPER.

  4. Fernando dice:

    Perdona Julián, los resultados los publica el próximo martes, 21:
    http://finance.yahoo.com/news/EMCORE-Corporation-to-Report-iw-1824530247.html?x=0&.v=1

    Y si van en la linea de los últimos trimestres, puede seguir subiendo.

  5. crosscountry dice:

    buenas super me gusta mucho esta
    Hampton Roads Bankshares, Inc.
    (Public, NASDAQ:HMPR)

  6. JULIAN dice:

    hoy presenta resultados y me da mala espina…….mirate SCS presenta resultados el dia 16 y lleva una carrera buenisima,caballo ganador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.