EMKR.-EMCORE CORPORATION…¡Moneando..III!..(Actu..24/09/2011)

| 4 septiembre, 2011 | 6 Comments

Poco hay que decir en el momento actual sobre este precio, salvo seguir insistiendo que toda precaución es poca. La cotización está para ver los toros desde la barrera. En principio y analizando gráficas en cualquier minutaje, estaría ehora mismo en el filo de la navaja y de perder el soporte diario en que se encuentra, se puede ir muy muy abajo. ¡Ojo!.

Quizá donde mejor se pueda apreciar lo que expongo arriba, sea en el gráfico mensual tanto del precio como de otros indicadores. Ahí vemos el harami bajista tan impresionante que nos dejó el pasado mes con una caída realmente espeluznante de mas de treinta y ocho puntos porcentuales negativos. ¡Casi nada!. De estar dentro y caso de perder el nivel actual yo no me pensaría para nada ejecutar el stop de manera fulminante, porque la caída le puede llevar, ¡atención!, por debajo del dolar, aún teniendo otro soporte en 1,05.

El precio está por debajo de sus MM de 50 y 200 en cualquier temporalidad. Estocásticos, Macd y cualquier otro indicador que queramos mirar y analizar se encuentran cruzados a la baja.

También hay que decir una cosa que a mi de forma y manera particular, no me gusta tener en cuenta porque reramente lo que estiman los analistas se suele cumplir. Recordad que estos juegan siempre con intereses ocultos en sus bolsillos.

Pues bien, todo este “ganado de personajes” le dan al precio un potencial de crecimiento de mas del 150%, sobre la base de un nivel actual de $ 1.50 y el precio promedio de los analistas de  4.00 dólares por acción.

En fin amigos, aquí como en todos los demas casos, cada uno debe actuar según estime conveniente haciendo lo que le venga en su real gana, pero tener en cuenta que si pierde este nivel y se va por debajo del dolar o al dólar, siempre se podría volver a entrar y nos darían casí el doble de las acciones que tenemos ahora por el mismo dinero o lo que es lo mismo, para recuperar las teóricas perdidas actuales, el precio “tan solo tendría que llegar a los niveles actuales”, ¡¡no mas arriba!!.

Bueno, es lo que pienso sobre esta pájara en el instante actual y tal cual queda expuesto, ¡ojalá! me hiciera cambiar de opinión, ¡estaría encantado de poder hacerlo!.

Suerte.

.

.

 

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

 

Para los que andáis dentro del precio, la vela que nos deja en semanal, ese martillo invertido, podría marcar un punto de inflexión en la cotización pero ojo, porque necesita confirmación y no debe perder esos mínimos marcados, ya que de otra forma nos podría llevar cerca del dólar.

Por lo tanto atentos a ese “hombre colgado al revés”.

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Sector interesante este de los semiconductores, indicador de muchas de las cosas que acabará haciendo el mercado en el futuro inmediato, pero bueno, esa será una charla que os daré en otro momento, ya que las prisas por actualizar el blog me obligan a ello.

De momento en esta cotizacion todo sigue igual. Matizar que tenemos un probable doble mínimo en 1,41 que habrá de confirmar y que podemos intentar aprovechar en principio a corto plazo en una teórica operativa no exenta de riesgo. Ese punto nos hará de stop loss (perdidas) y por arriba una primera resistencia por encima de los dos dólares. Ambos puntos quedan marcados en el gráfico.

Por tanto la rentabilidad riesgo no está nada mal, pero eso es algo que debéis sopesar vosotros, los que os guste este precio de alguna manera especial.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Creo que el gráfico habla por si solo y por tanto no añado nada mas. Parece cantado hacia donde dirige sus pasos.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Arsen dice:

    Reverse Stock split para el cierre de 15 de febrero del 2012 , aviso para los que la tengan en cartera.
    yo la tengo y me dan ganas de venderla antes por si hace como siempre bajar mas.

    Un saludo y buena mar.

  2. superfungi dice:

    Saludos Fernando y nada que añadir a lo que comentas.

    Suerte ahí fuera.

  3. Fernando dice:

    Sobre lo que comentais por aquí, que poco tiene que ver con este análisis técnico de Emcore, sobre “anatabloc”, habría que decir que en la web de este producto se indica que “las declaraciones expresadas en esta web no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad”… osea, HUMO.

  4. Pi dice:

    Cierto superfungi esta clasificada como bien dices. Pero el producto q han sacado es Anatabloc (www.anatabloc.com), es una especie de antiinflamatorio.

  5. superfungi dice:

    Gracias por visitar esta tu casa Pi.

    Efectivamente CIGX tiene un potencial tremendo de ser cierto todo lo que comentas sobre el producto que hay detrás de este precio…no me he entretenido en mirar nada al respecto.

    No obstante, mira a ver si no hay un error con alguna otra empresa, ya que Star Scientic me figura como perteneciente al sector de consumo no cíclico y cóncretamente al mundillo del tabaco……???.

    De momento el precio ha recuperado la alcista perdida hace un par de semanas y tiene una primera resistencia semanal en los 3,00 dólares y una segunda un poco mas lejos (4,00). Tiene a favor que los analistas la ven bajista y esto a veces, por aquello del sentimiento contrario, no es malo.

    Saludos y suerte.

  6. Pi dice:

    Hola

    En primer lugar gracias por este gran blog que llevo siguiendo ya un tiempo. Qué opinas de CIGX en el pasado me ha dado grandes alegrias, acaban de sacar un producto que dicen que es 4 veces mas efectivo que la aspirina, y cuyo compuesto puede ayudar en la lucha contra el alzheimer.Parece que puede tener un gran potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.