EMKR.-EMCORE CORPORATION…¡Moneando!..(Actu..24/04/2011)

| 17 abril, 2011 | 1 Comment

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoEMCORE1.PNGLa definición de lo que está haciendo la cotización no puede ser otra. El precio después de la subida tan espectacular que lo llevo de 1,06 a 3,24 en apenas dos meses, no ha hecho sino ajustarse y moverse sin perder el 50% de toda la escalada según el “tio fibo”. No quiere decir que no pueda perder ese nivel (no debería), pero tampoco parece que en dos o tres semanas vaya a moverse de forma brusca, aunque núnca se sabe.En principio es lo que veo y como lo veo, ya que echando un vistazo a los indicadores y en los niveles que se están moviendo, no parece avecinarse tempestad o cambio de paso alguno, a muy corto. Quizá dentro de un par o tres de semanas os esté contando otra cosita y ojalá sea buena.

Ánimo toni, que seguro estás aguantando ahí como un jabato esa entrada que tuviste como elefante en cacharrería.

Por otro lado no te preocupes demasiado que esta pájara subirá. Por otro lado el comportamiento del Tio Sam nos está masacrando literalmente a los que operamos en USA. Yo tengo en positivo toda mi cartera (salvo DELL con un -1%) y sin embargo con la fructuación que está teniendo el cambio EUR/USD, perdería dinero caso de vender ahora mismo, por lo que me toca esperar al cambio de paso.

Suerte.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Buena reacción la tenida esta semana. El precio está por encima de su resistencia marcada por el 61,8 del tio fibo y ahora tiene que confirmar para volver a la zona de los tres dólares y pico y empezar a pensar en cositas mejores.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Toni dice:

    Buenos días Super,

    Cómo estás?

    Sí, sí sigo dentro, quin remei :-), la verdad es que fue una entrada a lo loco, cosas de esas que hacemos de forma un poco irracional. Después de seguirla desde aprox. 1$, vi que podía ir a romper los 4$ y buscar nuevas cotas y por eso entré. Por qué no entré antes?, pues no lo sé, cosas de la mente :-).

    Tb sigo con mis CPST, que parece que están consolidando la gran subida que llevan, y creo, por las noticias que van saliendo, que el siguiente movimiento puede ser brusco al alza (o eso espero :-).

    Como a ti, el cambio € – $ me está haciendo polvo, pero bueno, esperemos que la economía americana coja ritmo, la reserva suba tipos y creo que con eso el $ volverá a subir, ahora mismo me encantaría una paridad € – $ :-).

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.