EMKR.-EMCORE CORPORATION…¡Ahora si..II!..(Actu..25/03/2011)

| 6 marzo, 2011 | 11 Comments

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoEMCORE1.PNGEstaba cantado y contado hasta la saciedad como muchos os habéis cansado de leer, que el precio una vez superado ese “pesado” nivel de los 1,75 se iba del tirón a por la tendencial alcista perdida en su momento. Esta semana hemos asistido a un primer encuentro con la misma y a su superación, por poco, pero superación. En principio eso parece indicar que tenemos pista abierta para próximos objetivos alcistas.

El gráfico nos lo ha ido cantando todo y lo seguirá haciendo de manera perfecta en el futuro inmediato.

Al tic, nos ha superado en intradia incluso la siguiente resistencia y eso es muy bueno. Tenemos aún a una distancia considerable la MM200, pero se hace la boca agua al pensar en el nivel de la misma que ahora pasa por 4,64 dólares/acción.

Resto de indicadores están tomando una aceleración en su inclinacion vértical después del consabido cruce alcista, eso tambien es bueno.

En fin amigos, me dejo de rollo y os dejo el gráfico que se explica por si solo y bonito no puede ser mas.

Suerte y atentos a niveles.

¡A cabalgar a favor de obra!.

EMCORE CORP.

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2011.

Desde luego Toni, te pareces a mi llegando a tiempo a un montón de precios y perdona la broma y la forma de enfocar el asunto, pero pienso que hay que tomarlo así y si no, no estar en esto.

No obstante veremos donde queda la corrección, ya que de momento y aunque de manera algo brutal, lo único que habría efectuado, sería un retroceso del 50% de toda la subida desde primeros de enero, según el tio fibo. Otra cosa será lo que haga a partir de ahora, que por supuesto es capaz de volver al 1,75 que te recuerdo fue su reistencia mas dura y una vez superada esta, el disparadero del precio. ¡Ojo a este dato!.

Suerte a todos los que andáis en este precio y aunque es obvio, supongo que alguno saldríais de el cuando perdió la alcista de nuevo ¿no? , o mejor me callo que estoy mas guapo.

EMCORE CORP.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

Le está costando al precio, pero de momento sigue manteniendo esa zona correspondiente al 50 % de corrección del tio fibo. ¡Eso es importante!.

ACTUALIZACIÓN 25 DE MARZO DE 2011.

Interesante vela de posible recuperación que se verá confirmada con la superación o no de ese 61,8% fibnacci o 2,40 donde el precio ha frenado en la presente semana.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (11)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Pues amigo Tutamen, no es descartable tu hipótesis para nada. Todo dependerá de la superación de los máximos de la semana correspondientes al nivel del tio fibo que frenaron al precio, eso podría ayanar bastante el camino.

    Iremos viendo el desarrollo del asunto y contando el mismo.

    Saludos y suerte.

  2. tutamen dice:

    Super,

    Te pongo una hipótesis que tengo sobre este valor. Me da la sensación que está formando un módulo de arranque, para iniciar un nuevo impulso al alza.

    Quizás me equivoque, pero esta hipótesis que manejo me está tentando para programar compra este mismo lunes.

    Danos luz cuando puedas

  3. Toni dice:

    Buenos días,

    Ayer al fin tuvimos un dia en verde, a ver si empezamos a recuperar el terreno perdido :-).

    Suerte,
    Toni.

  4. superfungi dice:

    Hola Carlos, miraré ese precio a lo largo de la mañana y te contaré.

    Saludos.

  5. carlos ch dice:

    Hola super,me gustaria saber tu opinion siempre y cuando el tiempo te lo permita,sobre (PRKR) Parkervision Inc.,y gracias por tus comentarios y tus analisis,desde luego que un gran trabajo,
    Un cordial saludo.

  6. Toni dice:

    Buenos días,

    Gracias Fernando. La verdad es que con la senda alcista que había tomado pensaba que podia corregir, pero también que podia seguir con ella hasta esos 4,64 que nos indica el Super y entonces decidí entrar para que no se me volviera a escapar de nuevo. Y corregió, como pensaba que podía pasar, pero no pensaba que la corrección sería tan abultada, y el problema es la manera en que lo hizo el otro día, que al llegar a casa me encontré con la bajada del 20% y ya no supe si salirme o aguantar, por ahora estoy dentro, y espero y deseo que tengas razón.

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

  7. Fernando dice:

    Como dices, Toni, la caída puede deberse a las malas previsiones de Finisar FNSR, del sector de fibra óptica. Pero FNSR, no opera en CPV (concentración solar). Y las previsiones de Emcore en fibra óptica son buenas.

    Además, la subida que llevaba EMKR, debería provocar una corrección (que siempre es “sano”, para una acción). Este recorte se ha producido a los dos días de entrar tú en el valor y esto ¿a quién no le ha ocurrido alguna vez?. Ten paciencia y tranquilidad. En mi modesta opinión, creo que volverá pronto a atacar los 3,08 que marca el SUPER como resistencia. Tiempo al tiempo.

  8. Toni dice:

    Tengo un ojo que no me lo merezco :-(, llevo 2 días dentro y ya pierdo un 20% y sin darme cuenta.

    Espero que la suerte mejore.

    Suerte,
    Toni.

  9. harry dice:

    Hola Super,
    me sali demaseado pronto del valor… o mejor dicho me echaron hace ya unos dias a 2,34.
    Sin poner en duda tu opinión, no crees que los indicadores en semanal están demaseado altos y es necesario descargar algo … o son las ganas que tengo de volver a subir a este barco.
    Gracias y saludos.

  10. Toni dice:

    Buenos días Super,

    La llevo siguiendo desde que estaba luchando con 1$, me tiraba de los pelos (pocos que tengo) al ver como iba subiendo, bueno, pues al final me he subido, tarde?, espero que no, pero vamos el after de ayer no presagia nada bueno. Creo que viene motivado por noticias de una empresa de la competencia que ha rebajado sus previsiones.

    Por lo que he ido leyendo, EMKR, tiene en marcha negociaciones en China para establecer Join Ventures y para algún contrato importante, supongo que si todo esto se acaba cerrando podremos ver la acción mucho más arriba, sino … pues igual habrá que salir por patas.

    Sigo con mis CPST, que por ahora se estan comportando de auténtico lujo :-).

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

  11. Fernando dice:

    Muchas gracias, SUPER¡¡. Y que tengas buena semana.

    Por cierto: ¿Alquien por aquí sabe Chino?, jaja

    Si me lo permites, te indico este documento…

    http://www.sneia.org/2011SNECPPT/40.pdf

    …y esta recién estrenada web de los negocios de Emcore en China:

    http://www.suncorepv.com/en/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.