EMKR.-EMCORE CORPORATION…..¡Sigue aburrida…II!(Actu..24/07/2010)

| 3 julio, 2010 | 1 Comment

DibujoEMCORE

La verdad es que la definición del título se queda bastante corta y no acaba de definir el verdadero significado sobre el pobre comportamiento de este languido precio a lo largo de tanto tiempo. ¿Acabará siendo un precio importante?¿Merecerá la pena tanto sufrimiento?¿Compensaremos el tremendo aburrimiento?. La respuesta a todas esas preguntas con seguridad será un SI como una casa de grande, pero ¿cuando será eso?, esta respuesta si que no la se responder.

Esa respuesta solo la saben los que manejan este juego del bolsín, aunque con sinceridad, pienso que en estos momentos de incertidumbre a nivel global y por lo tanto mundial, ni siquiera ellos sabrían ni podrían contestarla.

En el día a día, el precio sigue padeciendo y por lo tanto, poco más voy a contaros, iré a lo práctico, que es actualizar los gráficos en mensual y semanal del mismo.

Fijaos en la perforación de un nuevo soporte y donde puede ir a parar el asunto, por lo tanto yo me mantendría al margen del mismo, allá vosotros.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

EMCORE CORPORATION - C

EMCORE CORPORATION - C

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2010.

Realmente no puede seguir mas aburrida como bien titulo en el encabezamiento, atentos al posible pull a esa linea de pivote para seguir bajando o a su superación, esa es la clave en la semana próxima.

Importante la figura que nos deja en esa última vela semanal y que puede significar un inico de vuelta, aunque solo sea para un rebote.

Os dejo detalle en diario y el semanal actualizado.

EMCORE CORPORATION - C

EMCORE CORPORATION - C

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010

Envolvente alcista en semanal, más que interesante si cabe, viendo la evolución del resto de su sector.

EMCORE CORPORATION - C

ACTUALIZDO 17 DE JULIO DE 2010.

Os cuelgo gráfico actualizado con el cierre semanal…

EMCORE CORPORATION - C

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mario dice:

    Buenos días Super.

    Echa un vistazo a EMKR, ha confirmado un doble suelo y proyección los máximos de Abril(1.60)

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.