EA.-Electronic Arts, Inc….¡Sigue formando parte de mi cartera en eToro!..(Actu..15/06/2014)

| 4 mayo, 2014 | 7 Comments

ea

Electronic Arts, está luchando por convertirse en el rey de los juegos virtuales; Tarea ardua pero por la cual luchan muchos jugadores, nunca mejor dicho, ya que es un bocado muy apetecible, que mueve una ingente cantidad de dinero.

En esa batalla,  tenemos empresas como Activision Blizzard, Nintendo, Konami Corporation, Perfect World, etc…

En la actualizad, con la llegada de los smartphones, y otros medios como las tabletas de todo tipo, el acceso a los juegos es mas fácil, ya que se puede llegar a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento de nuestra vida diaria.

No obstante y para situarnos, estamos hablando de una compañía que el pasado año obtuvo unas ganancias de dos mil doscientos millones de dólares. Su fuerza principal se encuentra en los juegos sobre deportes, en especial futbol, con su FIFA o incluso su NFL, con cuyos organismos internacionales, conviene recordar que tiene la exclusiva. El primero de ellos, fue el cuarto juego mas vendido el pasado año en todo el mundo.

ea

Ya les he escrito numerosas entradas sobre esta compañía, aquellos que deseen ponerse al día, refrescando su memoria, aquí les dejo EL ENLACE a las mismas. Tienen para entretenerse. Les incluyo como siempre el enlace a su PÁGINA WEB.

Conviene de igual manera recordar que estamos en año de mundial, con Brasil 2014 a la vuelta de la esquina. Eso podría dar un nuevo impulso a sus ventas y dar un nuevo impulso a la compañía de cara a sus próximos trimestres y resultados.

Con un “market cap” de 8.82 bill. de dólares, unas posiciones cortas del 9% y unos precios objetivos dentro de una banda de entre 27 y 37 dólares por acción, puede tener un interesante recorrido por delante, sin grandes sustos.

ea

Vemos como ha ido dibujando una precisa y preciosa figura de “HCHI“, cuya proyección sería espectacular ( 44 dólares). Podemos observar también como una vez superada la clavicular por primera vez, volvió sobre sus pasos y como en la presente semana, ha realizado un “pull-back” de libro, con una exactitud milimétrica a la misma y amenaza con seguir corrigiendo. Pero tendrá que confirmar el movimiento. No obstante, espero sorpresa en sus news.

Les dejo sus gráfico actualizado en semanal y diario con los niveles mas significativos a ser tenidos en cuenta.

Sigo comprado y tranquilo, en mi cartera de “eToro.

ELECTRONIC ARTS INC.ELECTRONIC ARTS INC.

 

…………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 10 DE MAYO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………

Supongo que no es necesario les diga nada, ¿verdad?….

¡Sigo comprado!.

ELECTRONIC ARTS INC.ELECTRONIC ARTS INC.

…………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 24 DE MAYOR DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………

Bien sigo comprado, con dos operaciones abiertas, a una le saco un +16’71% y a la otra un +21’64%. ¡No me puedo quejar. Mas contemplando su gráfica, le sigo viendo recorrido, por lo tanto seguiré dentro.

ELECTRONIC ARTS INC.ELECTRONIC ARTS INC.

…………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2014.

………………………………………………………………………………………

ELECTRONIC ARTS INC.ELECTRONIC ARTS INC.

………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………….

ELECTRONIC ARTS INC.ELECTRONIC ARTS INC.

…………………………………………………………………………………………………

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. yukowi dice:

    EA – Como ya avanzaste Super ¡Espectacular HCHI! ya estamos a las puerta de los 44 $, y lo que mas me gusta sin hacer ruido. Pero ahora, que hay por arriba Super? Gracias de antemano.

  2. yukowi dice:

    EA.- Si antes pregunto, antes se lo carga. Pues nada a seguir subiendo.

  3. yukowi dice:

    EA.- Hola Super, como ves esa resistencia sobre los 37 y poco? Son ya varias las intentonas en el ultimo mes.
    Gracias

  4. superfungi dice:

    EA.-Actualizo sus gráficos y por supuesto ¡SIGO COMPRADO!…con una jugosa rentabilidad. :yes:

  5. yukowi dice:

    EA.-
    Pero qué ha pasado hoy, Super? que grata noticia me he llevado. Estoy comprado desde que la subiste por primera vez alla por Febrero, y por supuesto me idea es seguir dentro.

  6. superfungi dice:

    EA.-Pues ya ves Carlos, hoy mismo, tienes la respuesta y por supuesto, sigo comprado :yes:

  7. superfungi dice:

    EA (ELECTRONICS ARTS).-Les dejo una nueva actualización de este valor en el cual sigo comprado en mi cartera de eToro. :yes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.