EA.-Electronic Arts, Inc….¡He decidido "jugar" con ella!…(Actu…01/03/2014)

| 1 marzo, 2014 | 2 Comments

¡Cuantas entradas he dedicado a este precio!. La última en FEBRERO DEL PASADO AÑO; Cotizaba en 17 dólares y acababa de superar la alcista histórica perdida. Les anunciaba su buen rendimiento futuro a partir de ese instante. Hoy la tenemos a 28’59 dólares/acción.

Este valor cambió su ticker (antiguo ERTS, actual EA). Aprovecho de nuevo para decirles, repetirles, como buscar un valor en el blog de la forma y manera mas rápida y adecuada. No introduzcan el ticker en la búsqueda, introduzcan el nombre, bien escrito y lo mas completo posible. ¡Eso no falla!.

Les dejo aquí su PÁGINA WEB, así me ahorro el trabajo de escribir, todo cuanto he leído, para informarme, hasta decidir comprar este valor.

EA

Bien amigos, este valor presenta en estos instantes un bonito gráfico. He estado comprado en el, una docena de veces, con unos resultados no espectaculares, pero si que merecieron la pena, algo así como los “mete-sacas” para las cenas de nuestro querido Tautilas (Entiendan ustedes la broma).

Pero veo su gráfico mensual, su última vela, su nivel de cierre y he decidido ampliar mi cartera de eToro, con este nuevo valor, en principio, para largo plazo. Tengan ustedes en cuenta que este nivel de cierre, es el mas alto de los últimos ¡SEIS AÑOS!, que el asunto no es baladí, ni para tomarse a broma.

EA

Por otro lado, ya ven lo bonito de esa figura que parece estar a punto de comenzar a a dibujarnos su maravillosa proyección.

Ese “HCHI” (hombro cabeza hombro invertido), promete un futuro muy esperanzador para esta cotización.

Les dejo su gráfico en mensual, semanal y diario; Entre los tres podrán encontrar ustedes datos mas que suficientes para formarse una idea personal, sobre la idoneidad o no de tener este precio formando parte de su cartera.

Por mi parte estoy comprado desde ayer en mi cartera de eToro.

ELECTRONIC ARTS INC.ELECTRONIC ARTS INC.

 

…………………………………………………………………………………………………

ELECTRONIC ARTS INC.

……………………………………………………………………………………………………..

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. yukowi dice:

    Hola Super, alguna actualizacion de la vela de ayer?

  2. yukowi dice:

    Qué soledad….todos en NVAX pillines, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.