DRYS.-DRYSHIPS INC…¿Nos está avisando..II?..(Actu.24/12/2010)

| 12 diciembre, 2010 | 5 Comments

DibujodRYsHIPSEl pasado mes cuando el precio andaba por los cuatro dólares/acción, ya os comentaba que podía estar avisando sobre sus intenciones. Lo ha confirmado en su totalidad, habiendo subido desde entonces un nada desdeñable cincuenta por ciento. Además observando el gráfico en velas semanales, el precio ha superado el techo del canal que le tenía marcado y su siguiente objetivo se encuentra por encima de los nueve dólares/acción.

El gráfico que os menciono y pego a continuación, lo he puesto en logarítmico para que podáis apreciar con más nitidez todas sus “curvas”.

Marco de igual forma y manera los niveles a tener en cuenta, tanto por arriba como por abajo.

Si alguno os planteáis este interesante precio para que forme parte de vuestra cartera, tener en cuenta que puede hacer un pequeño pull a esa directriz superada, en todo caso, como digo, será cosa de poco, probablemente no baje de 6,20 lo que hace atractivo desde ya una posible entrada con objetivo, repito, por encima de los nueve dólares.

Primera resistencia (6,82) y primer soporte (5,90). Tener en cuenta que en diario nos ha dejado un pequeño gap alcista, que estaría cubierto en el nivel de 6,09 por si alguno no quiere apurar tanto el asunto.

Suerte con ella, tiene un mágnifico aspecto.

DRYSHIPS INC.

ACTUALIZADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010.

Muy importante que no pierda los 5,85 no sea que le den ganas al precio de ir a tapar el hueco dejado bastante mas abajo. Espero que no sea así.

A vigilar.

DRYSHIPS INC.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

Os dejo el gráfico a cierre de ayer, en vela semanal.

DRYSHIPS INC.

Tags:

Category: Transporte

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juan Carlos dice:

    Muchas gracias.
    Acabo de descubrir tu blog y me parece genial.

    Saludos.

  2. superfungi dice:

    Hola Juan Carlos,

    Lo haré en cuanto pueda.

    Saludos.

  3. Juan Carlos dice:

    Hola.
    Podrías actualizar la información sobre este valor.

    Saludos y gracias.

  4. superfungi dice:

    Hola Asier,

    En primer lugar bienvenido a esta tu casa y gracias por participar.

    Respecto a tu pregunta sobre PRGN (Paragon Shipping Inc.), no la sigo porque no cotiza en nasdaq y salvo casos excepcionales (que no es este), no miro otros valores de ningún otro mercado.

    Como excepción, repito, te comento que es un valor con poca historia, cuyo precio se encuentra cerca de sus mínimos históricos en 3,40 que pueden hacerlo reacciónar o no. Si reaccióna, ahí te la puedes jugar, pero recuerda que caso de perforar este nivel (yo esperaría con tranquilidad que se definiera), entraría en caída libre y eso es de todo menos bueno.

    Saludos y suerte.

  5. Asier dice:

    Buenos dias

    Hace unos días que he descubierto y la verdad que felicidades por que tienes una pagina genial.Me podías decir que te parece PRGN si la sigues o no’

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.