DRYS.-DRYSHIPS INC…Detecto movimiento..parte 2ª.(Actu..30/04/2010)

| 6 abril, 2010 | 5 Comments

Dibujodryships

Tal y Como comentaba en la parecia anterior Actualización Sobre El Valor, Algo parece moverse Creo Que Igual y no van en broma. La clave sueros La Zona Que indicaba en la superación de los 6,60 Dólares, y Tocados Casi Creo Que en Esta Ocasión podra dibujar imágenes.

Voy a poner las Naciones Unidas Gráfico del Precio Con El cierre interno de Hoy PARA QUE observéis La Bonita superación de la ESA Bajista roja Que dibujabamos sin Hace Tiempo.

Tambien os dejo comentarios UNO del RSI, del quelo Creo sobran y añadidos Que Apunta Muy buenas Maneras.

No Abundo Mas en innecesarios apuntes y lo dicho, la superación una atentos de la linea de pivote Que pasaría Por Los 6,65 aprox., Apple.

Enalace una “entrada” anterior y Seguimiento del hilo AQUÍ.

DRYSHIPS INC. - COMMON

DRYSHIPS INC. - COMMON

ACTUALIZADO 10 DE ABRIL DE 2010.

La de tenemos de nuevo Justo en la linea del bien y del mal, Veremos si PUEDE Con Ella sí o da la vuelta.

DRYSHIPS INC. - COMMON

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL DE 2010.

Pués vaya si la ESTÁ costando, linea ESA es fundamental Ella Poder y Que Tiene Con ….

DRYSHIPS INC. - COMMON

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.

Pués Otra Vez Que No ha podido ……

DRYSHIPS INC. - COMMON

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Se cargó el soporte primero y no se porque me da que hará lo propio con el siguiente…….

DRYSHIPS INC. - COMMON

Tags:

Category: Transporte

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Bond dice:

    DRYS: Bueno pues no me equivoque y hoy subio 13 centavos de dolar, a ver hasta donde va.

    Saludos.-

  2. Bond dice:

    DRYS:hola a todoss delsde el 26 de junio ha bajado esta empresa, pero veo que en grafico diario parece que va a comenzar una subida, quizas pequeña, pero parece que se pone alcista, veremos a ver que hace hoy. en grafico semanal y mensual sigue bajista.

    Saludos.-

  3. Bond dice:

    DRYS:Hola a todos, esta empresa la veremos mas barata, pero es un valor a seguir, ya que cuando se gire al alza puede tener un potencial importsante.

    Saludos.-

  4. superfungi dice:

    Llegará, llegará, no te quepa la menor duda jmllinas.

    Un saludo.

  5. jmllinas dice:

    MMmmm, con lo bien que iba, otra vez para abajo.

    Ya llegará su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.