DRYS.-DRYSHIPS INC…¿Nos está avisando?..(Actu.26/11/2010)

| 6 noviembre, 2010 | 3 Comments

DibujodRYsHIPSHace tiempo que deje este precio solo y un pelín abandonado a su propio aburrimiento y el de su sector. Por supuesto que el “abandono” entrecomillado, ya que procuro tener en permanente vigilancia todos los valores, en los que sitúo alertas, que unas veces funcionan y otras no, pero por mi que no quede. Hemos asistido esta semana a una recuperación del precio superior al 14% acompañado todo con un volumen interesante, que me está haciendo pensar si será el momento.

Ya veremos si confirma en las próximas semanas, mientras tanto sirva esta actualización como recorrdatorio de su existencia y atentos a una posible superación de los 5 dólares, porque en ese instante, podría estar avisando sobre la próximidad de su inminente salida y reestructuración al alza.

Resto de índicadores en diario sumamente atractivos, incluos el SYS nos está dando compra desde ayer mismo.

En semanal, aún no me cuentan nada especial.

Os dejo el gráfico en diario que ya conocéis, con todos los niveles marcados.

Suerte y no olvidéis este precio, que dará que hablar, espero que para bien.

DRYSHIPS INC.

ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Nos ha dejado una última vela en diario que casi es una envolvente bajista, ¡peroooo! recordad siempre que tiene que confirmar esa vela, porque viniendo de una subida semanal del 15% con interesantísimo volumen y precedida esta última de otra semana con otro casi 15% hace pensar más en la próximidad de un escape al alza que en cualquier otra cosa, pero repito, ¡¡TIENE QUE CONFIRMAR!! y superar esa resitencia con la que no pudo…..

DRYSHIPS INC.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Semana de indefinición o consolidación, veremos en la próxima si es una u otra cosa. Aunque después de dos semanas importantes en un precio tan tocado, no parece malo que consolide y relaje un poquito algun que otro indicador.

DRYSHIPS INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

No sería lógico que esto quedara en un ¡bluf!, pero ¡ojo! que no pierda los 4,92 porque se pondría peligrosa.

DRYSHIPS INC.

Tags:

Category: Transporte

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mario dice:

    De momento sólo veo un apoyo en el objetivo,ampliamente rebasado, del triple mínimo hecho en la zona 4.10.

    Si aguanta aquí, hasta 6 del tirón

  2. Mario dice:

    Super.

    De momento sólo veo un apoyo en el objetivo ampliamente rebasado del triple mínimo.

    Si aguanta ahí hasta 6 del tirón

  3. jmllinas dice:

    Me parecio ver un grafico mas actualizado en algun foro el fin de semana pasada, la verdad es que pinta bien, haber si sigue esta buena racha.

    Me quede atrapado en 6€, y parece que estan a la vuelta de la esquina, ese es el problema que parece, haber donde se gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.