DRYS.-DryShips Inc…¡Bien!, pero debemos saber…(Actu..22/09/2013)

| 7 septiembre, 2013 | 9 Comments

Tanto va el cántaro a la fuente que en algún momento tiene que romperse. Con el sector transporte pasa esto mismo, que en tantas ocasiones ha amagado con resucitar que uno nunca puede saber cual será la buena.

Hemos de refrescar nuestra memoria para situarnos de manera fría en la situación real del transporte en los últimos cinco años. No solo eso, ser conscientes de que la situación real sigue siendo mas o menos la misma. Muchos medios (barcos, camiones, aviones, etc…) y pocas mercancías que transportar, con una muy dura competencia que retrasa amortizaciones y acorta beneficios.

Con todo ese cóctel, debemos ser conscientes, si decidimos entrar al precio, de estar en una cotización no muy bien respaldada por el lado fundamental, aunque vayan apareciendo brotes cada vez mas verdes.

Una vez en el lugar que debemos estar en cuanto a lo que hay detrás del precio, vemos un poco el asunto por el lado técnico.

Aquí observamos que las medias móviles cortas van cortando a las medias y eso presupone que la cotización quiere subir, ¿hasta donde?, eso es otro cantar.

El asunto es que tenemos un valor al que otorgan un precio objetivo por debajo de su cotización actual (2’25). Un valor que tiene detrás unos creadores del precio que son unos auténticos malabaristas, con una larga experiencia de años cruzando el desierto y que por tanto saben repartir cromos entre incautos a diestro y siniestro.

Por último y para dar emoción al asunto, nos deja una vela en diario este pasado viernes, muy “entretenida”, a la par que compleja y abierta a muchas interpretaciones, ya que puede dar lugar a futuras figuras, algunas de ellas nada buenas.

Por lo demás, mientras siga subiendo, ¡miel sobre hojuelas!, eso si, ¡sabemos los peligros de la silla que ocupamos!.

Suerte.

DRYSHIPS INC.……………………..

DRYSHIPS INC.

……………………………

ACTUALIZADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

………………..

Atención a esa linea verde y su respeto como soporte, porque eso podría rearmar al precio y darle un nuevo impulso….

DRYSHIPS INC.

…………………………

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

………………..

Así ha sido………….

DRYSHIPS INC.

…………………..

Tags:

Category: Transporte

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    DRYS–Ojeador, antes de ayer la dejé precisamente en el CAJÓN DE SASTRE en el siguiente comentario:

    superfungi dice:

    Enviado el 22/12/2014 a las 20:11
    CAJÓN–DRYSHIPS, INC. (DRYS), algunos os acordaréis de esta pájara. Veremos si de nuevo está engordando para morir o va un poquito mas en serio…….

    GRÁFICO.

    p.d.: ¡¡GRACIAS!! :YES:

  2. El Ojeador dice:

    DRYS: después de monotorizar a unas cuantas, esta entre ellas, parece resurgir el Ave Fenix de su debacle…,, ¿Quien hubiera dicho que la podríamos comprar a 0.80 $…, pues desde mínimos, ya ha saltado hasta los 1.36$, que eso es un 70%, nada despreciable y en pocos días…, esto de bolsin lleva en su ADN la volatilidad, y es que si esto no se moviera, no habría negocio, ni para toros, ni para osos, de ahí que todo se amplie, magnifique y exacerbe hasta lo impensable….
    Por lo que a Drys concierne.., lo único que me pesa y me hace declinarme por otros valores es su elevado número de acciones en circulación, 650 millones, eso tiene una de cal y otra de arena…, el volumen debe ser muy elevado para cavalgar, y por consiguiente, una líquidez con una horquilla entre compra y venta muy cerrada, apta para entrar o salir si que represente ningún problema, y reconozco que es un problema mío, dado esto para Wall Street son auténticas minucias…

    Veremos donde se calma la pájara…

    Un Saludo y Feliz Navidad para el Blog, mis felicitaciones para el creador, Super, esas 3 millones de visitas son bien merecidas!!! :yes: :yes:

  3. juan carlos dice:

    pues ya está en los 4 pavos

  4. superfungi dice:

    Pues igual en unos días a luchar con los cuatro pavos…..

    Gracias Moixet.

  5. Moixet dice:

    DRYS! A toda máquina… ¿Hacia donde?

    Ánimos con esas operaciones Super! Tanto click, tanto clik…

  6. superfungi dice:

    DRYS.-Actualizo su gráfico

  7. Roberto dice:

    Mas de 35 millones de títulos negociados…;)

  8. Jesús dice:

    jajaj valen apuestasss!!!jajajaj 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.