DPTR.-DELTA PETROLEUM…¡Vaya tela..IV!…(Actu..24/09/2011)

| 11 septiembre, 2011 | 27 Comments

Veo que es díficil, ciertamente muy muy díficil, dejar de actualizar este precio por tener una legión de seguidores y a veces uno no entiende bien el porqué. Creo que he dicho ya por activa y pasiva y en cada momento, hacia donde iba y lo que, en mi humilde opinión, podíamos esperar del mismo. En la entrada anterior os decía: “Ya nos dirá cuando entrar, si es que podemos hacerlo en algún momento”.

Pues bien, yo aún no lo veo.

Es cierto que nos ha marcado unos mínimos en 2,20 (antiguos 0,22 ¡vaya tela!) y que la cotización se mueve por encima. Es cierto que hace dos semanas hubo momentos en que subía mas de veinte puntos porcentuales (como siempre, ¡cazando como una víbora!).

¡Pero! y por el lado negativo, en la semana siguiente a la mencionada con anterioridad, es decir, la pasada, descendió todo y mas de lo subido con anterioridad, dejando una envolvente bajista y pillados a muchos incautos sobradamente advertidos desde aquí.

Si a pesar de todo queremos jugar a esta lotería, hemos de asumir que los niveles de protección están lejos (2,20) y las resistencias fiables tambien (3,41).

Caso de querer jugar personalmente esperaría a estar próximos esos 2,20 y ponerlos como stop a cuchillo, sangre y fuego o ver si se atreve a superar los niveles de esa resistencia.

Hasta entonces para que dejar que nos limpien el dinero, ¿no os parece?.

Os dejo el gráfico con las tres lineas que considero de importancia (¿para qué mas?) y a partir de aquí, allá cada cual y lo que acabe haciendo con su dedo, tanto para lo bueno, como para lo contrario.

Suerte a todos.

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Bueno amigos, el precio sigue dentro del territorio que hablamos arriba y por tanto vale todo lo dicho con anterioridad.

 

ACTUALIZACION 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.


Estamos cercanos a tantear de nuevo esos 2,20 (antaño 0,22) y en ese punto veremos lo que realmente quieren seguir haciendo con este precio tan aburrido.

 

Tags:

Category: Energía

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (27)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. bond dice:

    hola a todos, quisiera saber si a alguno de vosotros os han canjeado las acciones de Dptr por las dd Parr, ya que a mi me han desaparecido mis acciones de Dptr del deposito de custodia del broker donde las tenia. He hablado con la entidad y me dicen que han sido declaradas nulas y sin valor por el emisor¿alguien sabe algo de este tema?

    Gracias

  2. bond dice:

    Graciad por la respuesta Super. Sigo en este precio, pero todo es desconcertante.

    saludos y gracias.

  3. superfungi dice:

    Esto es la leche Bond, en PRT me aparece en diario con un comienzo de la cotización el día 5 de septiembre de 2012, pero lo cruel no es eso, lo mas chocante es el volumen, salvo ayer que se pasó tres pueblos, como norma su volumen es pirrico, tanto es así que hoy lleva 100 títulos cambiados; Con sinceridad no se que es lo que se puede ver aquí, si es que hay algo que ver.

    No encuentro nada mas por ningún lado; Lo siento.

    ¿Estás en este precio?.

  4. superfungi dice:

    Hola bond, siempre es una alegría verte por estos lares, espero y deseo que por lo demás todo te vaya bien.

    En cuanto a DPTR o PARR, hace tiempo que no tengo ni idea de sus andares, pero intentaré contarte algo al respecto.

    Recibe un afectuoso saludo.

  5. bond dice:

    Hola Super, creo que ahora DPTR cotiza bajo las siglas PARR.

    Si fuese posible me gustaria que comentases la situacion dd Dptr actualmente.

    Muchas gracias.

  6. superfungi dice:

    Hola Bond, ¡cuanto tiempo compañero!, espero y deseo que todo te vaya bien.

    Respecto a esta ahora mismo no puedo contarte nada, la dejé abandonada cuando bajó a la cueva, pero trataré de echarla un ojo y contestarte lo mas pronto posible; Estos próximos nueve días marcho para Dénia y veremos como anda por allí el asunto de la conexión.

    Saludos y suerte.

  7. Bond dice:

    Hola Super, me gustaria que pusieses tu opinión sobre DPTR, ya que en estas ultimas sesiones ha subido pero está muy volatil.

    Saludos.

  8. Bond dice:

    Hola a todos, vengo observando la evolución de DPTR y pienso que en gráfico semanal puede que vaya en la buena dirección. En gráfico diario ha subido mucho y en mi opinión debería bajar a 0,40-0.41, pero si mantiene su tónica alcista, en gráfico semanal puede prometer mucho.

    Espero que pongais vuestras opiniones.

    Saludos.

  9. fello dice:

    muchas gracias superfungi, es lo que me imaginaba, eso hare, dejarlas dormir y ya esta y dedicarme a mis imax que es otro cantar.
    Gracias

  10. superfungi dice:

    Hola fello,

    En primer lugar no debes quebrarte mucho la cabeza, ya sabes, ¡a lo hecho, pecho!; En esto no se nace aprendido y jamás se aprende lo suficiente, por el contrario siempre se está aprendiendo; Este que te habla está pillado en dos valores que en su día prometían mucho y hoy están en OTC desde hace unos cuantos años; Para lo que voy a obtener a cambio de su venta, me da igual morir con ellas y dejar esos céntavos en herencia.

    Por lo tanto, tu verás si vendes o no te compensa; De vez en cuando hay algún que otro milagro y alguna de estas sale del infierno, pero no te voy a engañar, es muy muy muy raro, ya que la mas de las veces para salir, fundan otra sociedad, con acciones nuevas, nuevo ticker y empiezan a cotizar en nasdaq normal, como si no hubiera pasado nada, dejando a los de la antigua sociedad por los siglos de los siglos en ese abismo donde están………..

    Feliz año y toda la suerte del mundo.

  11. fello dice:

    me gustaria preguntaros, en la situacion actual la accion se encuentra en otc markets, y la empresa en quiebra, que creeis que sucedera a los que nos ha pillado.
    Gracias chicos

  12. Bond dice:

    Super, hay una cosa que me llama la atención, y que me gustaria si puedes que comentases. A pesar de todo lo que esta sucediendo en DPTR observo que estan vendiendo acciones solamente los pequeños accionistas, y que los grandes accionistas o institucionales, venden pero al mismo ritmo que lo hacian anteriormente a estallar las noticias que conocemos, no han aumentado ni disminuido sus ventas.
    Saludos.

  13. Bond dice:

    Hola a todos, seguimos viendo caer a DPTR, y la noticia de que el millonario accionista de DPTR ha puesto demanda. En la noticia se dice que es dueño de una tercera parte de la compañía, y todo indica que la cotización va para abajo, y no se donde parará.
    Saludos, y a ver si hay suerte y esto para.

  14. Bond dice:

    Hola a todos, tengo la impresión de que el valor se haya “estabilizado” en los precios de entre 0,52-0,60 dolares es por algo. Pienso que muchos pequeñines estan vendidendo pero alguien está comprando de forma que el precio no perfora esos precios hacia abajo y se come todo el papel que otros sueltan. Pienso que el Super tiene razon y nos espera una travesía larga, y quizas soy un iluso por creer que en un futuro(meses o años) este valor dará una oportunidad de subir. Es evidente que las cosas no han salido como queriamos, dado que como se suele decir, toda inversión a largo plazo es aquella que a corto ha salido mal, pero me llama la atención la bajada brusca que ha tenido el valor y en los precios donde se ha detenido o por lo menos no perfora, pienso que detras de este valor aún queda mucha historia por ver.

    Saludos.

  15. superfungi dice:

    Ivan, lamento profundamente tu situación. No se desde cuando me lees, debe ser muy reciente porque de otra forma y suponiendo que hubieras tenido en cuenta lo que vengo diciendo de forma y manera insistente desde hace meses, no estarías en ese lamentable estado tu inversión.

    Poco tengo que decir sobre esta que no haya dicho ya, tanto es así que después de dejar las cosas claras en la última actualización que hice sobre el valor, no he querido volver a hacerlo siquiera por petición.

    Larga travesía del desierto te espera compañero.

    Suerte y saludos.

  16. Ivan dice:

    Buenas tardes, yo estoy dentro con muchos titulos desde hace tiempo, espero que se solucione el problema de la deuda, de lo contrario sera un golpe muy fuerte a mi economia .

    Un saludo

  17. juancar dice:

    pasa que tienen mucha deuda y la bancarrota está + cerca. tenerlo en cuenta los que esteis dentro.

  18. Bond dice:

    Hola todos algo pasa en DPTR. tiene mala pinta la cotización.

  19. juancar dice:

    vaya ostion en la pre. -60% 0,78.

  20. Bond dice:

    Hola a todos, me gustaría que alguien opinase sobre DPTR, aunque algo me dice que estará por los precios que ahora cotiza por mucho tiempo.

    Saludos.-

  21. Bond dice:

    Hola a todos, hoy algo pasa en nuestras “petroleras”, me refiero a BDCO y DPTR donde hoy suben bastante. Habrá que seguirlas a ver que se “cuece”.

    Saludos.-

  22. bond dice:

    Hola a todos, pues bien, parece que las previsiones se cumplen y DPTR baja con fuerza, ya ha tocado los 2,03 dolares, pero me temo que hasta los 1,20 o 1,00 no parará. Habrá que seguirla porque estoy convencido de que algún día dará una oportunidad, pero no creo que vuelva a cotizar a los precios que estuvo.

    Saludos.

  23. bond dice:

    Hola que tal, tienes toda la razon super. El tema de estos valores es que para cuando quieran dar señal que se ponen alcista, ya han subido bastante, y que cuando les da por subir lo hacen de forma bestial, al igual que la bajada.
    De momento pienso que DPTR puede estar bajando medio año o un año más, y estabilizarse quizas en el entorno de 1,00 ó 1,20 dolares. Quiero suponer que en el futuro subirá y puede que suba fuerte, no sin antes terminar de bajar y hacer un suelo, pero en mi opinión puede que le lleve un año al menos.
    saludos.

  24. superfungi dice:

    Bond, amigo mío,

    Estas historias de la confianza y desconfianza en determinados valores, cuando caen, siguen cayendo y se empecinan en llevarnos la contraria lo defino yo como los toros que ya me cogieron y me dejaron cornadas de varias trayectorias.

    Al menos me sirvió para aprender que como cuando hablabamos de otras que tu recordarás, cuando un precio se empecina en caer, quien soy yo para llevarle la contraria?, ¿no te aprece?.

    Se sale uno, se le deja caer hasta donde quiera y si en algún momento de algún año, da muestras de que se le puede hacer o sacar faena, por seguir con el simil taurino, pues para dentro y a muerte con el.

    Mientras tanto apreciado compañero del vil metal, ¡que bien se ven los toros desde la barrera!.

    Toda la suerte del mundo mundial.

    Saludos.

  25. superfungi dice:

    Pues nada Iván, toda la suerte del mundo, yo ya dije en su momento y sigo diciendo ahora lo que pienso sobre el valor, lo cual no significa que no confíe, solo que para mi se trata de otra cosa el asunto después de los palos que llevan encajados mis maltrechas costillas, se trata de independientemente a como sea la empresa, que también, de invertir dinero y tratar de hacerlo en el momento adecuado y preciso. ¡Casi nada lo dificil que es eso!…..¿verdad?.

    Saludos y suerte.

  26. Ivan dice:

    Buenas tardes: yo como ya comenté sigo dentro del valor, he buscado informacion financiera y segun entiendo esta mejor que el trimestre anterior.
    Confio en este activo, por otra parte veo que no hay mucho volumen.

    Un saludo

  27. bond dice:

    Gracias por actualizar el valor Super. Como bien dices hay mucha gente seguidora de este valor, aqui y en los EEUU, no hay más que ver su volumen. A mi de momento es una empresa que llama la atención por lo que subió en su momento y lo que bajó despues, no estando a mi entender tan mal financieramente. Lógicamente pienso que muchos verán que cotiza a precios de ganga con respecto a lo que cotizó en épocas preteritas, y tienen la esperanza de que vuelva cotizar a esos niveles tan altos. Yo personalmente no se que pasará con la cotización de esta empresa, si subirá o bajará, y por lo pronto como bien apuntas, aún no ha dado señales de que vaya a subir y le queda bastante para ello, pero me llama la atención el sector al que se dedica la empresa(petroleo), tambien conocido como oro negro, lo barata que está, ya está se puede decir prácticamente en mínimos históricos, aunque puede bajar bastante más,y el futuro que parece que tiene, así como los inversores tan conocidos que tiene y al precio que están metidos. Sigo pensando que lo que está pasando no es una casualidad, tiene un motivo, un fin, que no se si será bueno o malo, si subirá o bajará, pero desde mi punto de vista, si el valor cotiza en mínimos históricos despues de casi veinte años cotizando es por algún motivo poderoso, pero desconozco cual.
    Aportad los demás vuestras opiniones, a ver si sacamos algo en claro.

    Saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.