DPTR.-DELTA PETROLEUM…¡Vaya tela..III!…(Actu..15/08/2011)

| 15 agosto, 2011 | 3 Comments

Lo primero que tengo a bien hacer de manera publica es dar mi enhorabuena a ProRealTime por lo ágiles que han sido en responder a mi petición de forma positiva, actualizando el gráfico sobre el valor ajustado al “r/s” realizado por la compañía. Me aseguraron que sería cuestión de horas y así fue. Espero y deseo que marque su forma de funcionar en el futuro. Lo vuelvo a repetir: ¡Gracias y felicitaciones!.

Principalmente ha sido ese el motivo que me ha movido a actualizar el precio, porque tal como os venía contando en las entradas anteriores, su movimiento estaba bastante cantado y es lo que me hace salir de cualquier precio en cuanto me entero de los “reverses” de las narices.

No voy a incidir sobre lo dicho el pasado mes, no quiero abrir heridas mas profundas a quien esté padeciendo este precio, el motivo principal, como dije era felicitar a PRT y quien quiera recordar lo dicho el pasado mes sin tener que buscar nada que pinche AQUÍ.

Os dejo el gráfico en semanal en que os marco unos niveles actualizados y en el que como es facil observar, ¡el cuchillo sigue cayendo! y vamos por lo antiguos 0,29 $, ¡telita marinera!.

¡Eso si! los que no estéis en el precio no os dejéis engatusar o engañar por cualquier amago en los que esta “víbora” es una especialista, porque os dejará enganchados.

Ya nos dirá cuando entrar, si es que hay que hacerlo en algún momento.

Tags:

Category: Energía

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ivan dice:

    Buenas tardes: yo tampoco entiendo que sucede con esta accion, he buscado informacion y no encuentro el motivo de esta bajada, sigo dentro, esperemos que en el futuro nos depare alguna alegria.
    Un saludo

  2. bond dice:

    Hola a todos, lo más probable es que me equivoque en mi opinión, pero hay algo que me llama la atención en esta empresa. Ya se que estamos en el Nasdaq donde puede pasa de todo, y casi me atrevería a decir, que la realidad supera a la ficción. Pero la empresa cotiza en mínimos históricos desde que salió a bolsa a mediados de 1993(hace casi 20 años). A mi personalmente me parece buena empresa, con alguna que otra dificultad, pero nada del otro mundo, en comparación con otras que conozco. Yo me pregunto, que algún misterio tiene que tener tanta bajada en la cotización, que por decirlo “suave” es salvaje, y que a voz de pronto parece en absoluto que se vaya a dar la vuelta, si no que viendo los gráficos semanales y mensuales, la cosa apunta a que seguirá bajando, y yo ya pienso que tocará el dolar, como precio “psicológico”, donde a partir de ahí no se si seguirá bajando o rebotará. Estoy convencido de que alguna explicación tiene tanta bajada, pero yo de momento no la encuentro.

    Saludos.

  3. manuel dice:

    Hola super¡¡ Podrias actualizarnos china natural gas y leap wireless, vaya leche que me he metido con esta accion. Muchas gracias y mucho animo¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.