DPTR.-DELTA PETROLEUM…¡Sigue pensando que hacer!…(Actu..28/05/2011)

| 1 mayo, 2011 | 8 Comments

Creo que ya he dicho y repetido hasta la saciedad que nos encontramos ante uno de los precios mas víboras del mundo nasdaq. También dije que una vez que había subido y pasado de los 1,20 dólares, no sería de extrañar que volviera sobre sus pasos al inicio del moviemiento alcista. De momento ha estado muy cerca marcando la semana pasada un mínimo de 0,79 dólares y con toda probabilidad, todo se acabará andando.

Creo que el escenario es el mismo y sigo sin descartar esos 0,72-0,73 y mientras no supere los 0,94 y mejor aún, el mismísimo dólar, ¡AQUÍ NO HABRÁ NADA QUE HACER!.

Pero bueno, como goza de tanto entusiasta seguidor (yo mismo soy uno de ellos), la vuelvo a actualizar a pesar de que a mi modo de entender y sin várita mágica alguna que me haga estar en posesión de la verdad absoluta, sigo pensando que tiene su camino trazado y hasta que no toque ese “punto G”, por llamarlo de alguna manera, no hay mas cera que la que arde.

El gráfico y el resto de indicadores que queramos ver y analizar no hacen sino confirmar mi teoria, el resto son elucubraciones mas o menos interesadas, según estemos mas o menos pillados en el precio y según lo que a cada uno de nosotros, por tanto, nos gustaría que sucediera. Punto.

A partir de aquí, suerte y ¡ojalá! llegue hasta el cielo lo antes posible.

ACTUALIZADO 07 DE MAYO DE 2011.

 

No repetiré nada, ni abundaré en lo que llevo diciendo desde que inició el descenso, porque es mucho repetirse con esta víbora, ya que tampoco era tan dificil de preveer y por tanto estaba cantado.

Actualizo el gráfico y punto. Seguirá su camino.

 

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2011.

Cada vez falta menos, pero tiene que hacer lo previsto…..

ACTUALIZADO 21 DE MAYO DE 2011.

¡Por fín llegó donde os dije que tenía que llegar!. Incluso en la frenada, como habéis visto, se pasó en un céntavo, pero da igual.

Ahora creo que es buena zona de compra y que le puede faltar muy poco para iniciar lo que en principio sería un rebote de la cotización, aunque los indicadores no han llegado a los puntos correspondientes, pro les falta muy poquito.

ACTUALIZADO 28 DE MAYO DE 2011.

Muy interesante “doble mínimo” que debe confirmar.  Zona a tener en cuenta para entrar, tal como os venía diciendo desde tiempo ha.  Si tiene que reacciónar lo hará desde aquí. ¡Este es el punto!.


 

Tags:

Category: Energía

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Hola Bond, tu lo has dicho, muy interesante.

    Saludos y suerte.

  2. Bond dice:

    Muchas gracias Super por actualizar el valor, tengo la misma opinión que tu, está a un precio interesante y en gráfico diario parece que quiere darse la vuelta al alza, ojala se confirme.

    Saludos.-

  3. Bond dice:

    Hola a todos, ahi tenemos a DPTR que anda en un rango de entre 0,66-0,70, parece que el precio está indeciso si entre quedarse por esa zona o bajar más.
    Lo que me temo es el tema de la fecha que tiene para salir de debajo del dolar, o si la daran otra prorroga como he visto a otras.

    saludos.-

  4. Bond dice:

    Hola a todos, para mi tiene buena pinta a largo plazo(gráfico mensual), la única pega o duda que yo tengo, es el tema que tiene que cumplir un plazo para cotizar por encima del dolar. Conozco otra empresa donde despues de estar 1 año por debajo del dolar le dieron otros 6 meses de prorroga para salir del dolar. En este caso no se cuando acaba el plazo, pero el tema o la duda que tengo está en si subirá al dolar para antes de la fecha o como he visto en otras empresas le hacen un contrasplit, y arreando.
    A largo plazo, si no le hacen un contrasplit, tiene buena pinta la cotización e incluso se podría cargar más a estos precios baratos, pero si le hacen el contrasplit, el tema cambia.

    Poned vuestras opiniones sobre el tema.

    saludos.-

  5. Ivan dice:

    Buenas tardes: yo tambien agradeceré si alguien puede dar informacion acerca de este plazo.
    Muchas gracias

    Un saludo

  6. Bond dice:

    Hola Super, pienso que tienes razon, a mi parecer seguramente a corto plazo puede que baje, y si visita esos precios, para mi será una buena ocasión para comprar más, y a largo plazo pienso que subirá visto el gráfico mensual. Lo único que me preocupa es el plazo que tiene la empresa para cotizar por encima del dolar¿Alguien sabe cuanto termina?

    Saludos.

  7. superfungi dice:

    Hola Fran, bienvenido a esta tu casa.

    En primer lugar he de decirte que no es necesario que repitas un comentario varias veces (-te he borrado dos de las repeticiones), lo que ocurre cuando se escribe por primera vez en el blog, tengo que autorizar ese comentario para que se publique. Esto es así solo la primera vez, a partir de la autorización la publicación será automática siempre y cuando se respeten las normas básicas de educación y urbanidad, imprescindibles en cualquier lugar civilizado.

    Respecto al enlace que buscas, pasate por mi primer blog (el original) y en los enlaces de interés tienes varias páginas de bolsa en tiempo real, aunque creo que te referirás a una que título como “Bolsa T.R.¡Espectacular!.

    Espero te sirva y una vez mas, gracias por tu visita.

  8. Fran dice:

    Hola Super. Lo que escribo no tiene mucho que ver con este valor, ni con ninguno de los muy buenos analisis que realizas, pero estoy un poco desesperado por encontrar algo que se publico en tu blog y que no encuentro por ningun sitio.
    No hace mucho (tres meses como mucho) un par de lectores colgaron en uno de los post un par de enlaces sobre las mayores subidas y bajadas del mercado americano, uno establecía los porcentajes de maxima subida del nasdaq, nyse, Dow o de los tres en general, era muy visual una web sencilla pero muy util.
    El otro enlace era similar pero a la vez incluia los gráficos intradiarios en una ventana muy pequeña que se activaba cuando seleccionabas en valor.
    He intentado buscarlos en los archivos que tienes de los post, pero estos no funcionan bien. Cuando pinchas en un archivo se abre una ventana abriendo solo un valor y no te deja moverte de ahi.
    El caso es que yo los tenia en mis favoritos y los he borrado sin querer :&, y ahora no se de donde sacarlos.
    Si alguien los tiene o cualquier persona que en su dia lo puso, le agradeceria que los copiara aqui otra vez, porque la verdad es que eran muy utiles para trabajar en mercado americano.
    Espero haberme explicado con claridad y muchas gracias por adelantado a todos.
    Un saludo.
    Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.