DPTR.-DELTA PETROLEUM…¿Despertará?…(Actu..26/11/2010)

| 20 noviembre, 2010 | 4 Comments

DibujoDELTAPETROLEUMUna vez más, y van,  ni yo mismo lo se a ciencia cierta, vuelvo a entrar a este valor, puñetero y traidor donde los haya.  Es  casi  completamente impredecible lo que nos puede hacer en un momento dado y por tanto, siempre es una entrada o compra de riesgo que debemos tener en cuenta y valorar antes de darle al dedo y apretar el gatillo. Dentro a 0,77 dólares/acción.

Dando un vistazo al gráfico, vemos pocas cosas que justifiquen la decisión y por tanto lo dejaré en que ha sido un asunto de corazón, para dejar claro que no quiero convencer a nadie, es más, no quiero ni siquiera justificar mi decisión, aunque algún indicador “cagaprisas” esté empezando a dar compra.

Ahí os dejo el gráfico.

DELTA PETROLEUM CORP.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Quien me mandará meterme en esta pájara es lo que me pregunto cada vez que me veo xon sus acciones en mi cartera, ¡¡cagonsossssssssss!!, pero bueno, perdón por el exabrupto y seguiré aguantando el chaparrón…

DELTA PETROLEUM CORP.

Tags:

Category: Energía

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Hola Bond,

    Pues estás en lo cierto, y por eso estoy aguantando dentro, aunque un poco aburrido, pero hizó un movimiento que me engañó.

    Me sigue gustando.

    Saludos.

  2. Bond dice:

    Hola Superfungi, en gráfico mensual esta empresa tiene buena pinta y promete, pienso que con un poco de paciencia, al final subirá, aunque a corto plazo haya que esperar.

    Saludos.-

  3. juancar dice:

    que peligrosa es la condenada. no termina de arrancar y los mínimo no andan lejos.

  4. JULIAN dice:

    Yo estoy dentro en 0,76 y a corto plazo no veo subida,esperemos que para cuando de resultados anuales mejore la cosa,con los rssultado sdel tercer trimestre saltó hasta 0,9x para volver a a bajar,a ver si hay suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.