DPTR.-DELTA PETROLEUM…¡Comienza el despertar!…(Actu..30/10/2010)

| 2 octubre, 2010 | 1 Comment

DibujoDELTAPETROLEUM

Empezó a amagar hacia abajo el oro, que como sabemos todos, actua de valor refugio en tiempos revueltos, en los que la economía anda maltrecha. Eso amigos significa el posible despertar de otros sectores como el energético, simplemente porque el dinero comienza a distribuirse ante la potencial recuperación de la economía. Delta Petroleum es uno de esos precios en teoria,  beneficiados.Y es que las materias primas son las grandes beneficiadas o de las que primero notan esos sintomas de cambio.

No me voy a extender mucho con esta pájara, creo que en el gráfico adjunto lo tenéis muy clarito, siguiendo esa diréctriz bajista que ha actuado en numerosas ocasiones como linea de pivote, con la que se enfrentará el precio con toda seguridad la próxima semana.

Cercana a ella,caso de superarla que todo apunta aque lo hará, se encontrará la otra bajista y eso ya nos llevaría alrededor de los 0,90 dólares.

Para mi el asunto no se acabará de aclarar hasta la superación de los 1,10 dólares, pero claro, el tramo hasta esa zona es muy jugoso para quien decida jugar esa partida.

Caso de apostar por ella, ya sabéis, soporte en 0,75 que no debería perder y primera resistencia a superar en corto, los 0,81 dólares/acción.

Suerte con ella.

DELTA PETROLEUM CORPOR

ACTUALIZADO 09 DE OCTUBRE DE 2010.

Vale todo lo dicho y os dejo el gráfico al cierre del viernes…

DELTA PETROLEUM CORPOR

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.


Ojo con esta pájara, que ya os vengo diciendo desde siempre, que es muy traidora y en este momento lo está corroborando.

Atentos, que podría ir a buscar de nuevo los 0,73-0,75 antes de volver para arriba, ¡ojalá! me equivoque, pero pinta así…..

DELTA PETROLEUM CORPOR

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Hay que ver lo complicado que es este precio, al menos a mi me vuelve loco, y reconozco que me gustaría subir a este tren, porque cuando arranca lo hace con mucha virulencia y eso a quien no le agrada?…..

DELTA PETROLEUM CORP.

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Sigue reptando como una serpiente a través de esa bajista y todo parece indicar que nos dará una nueva oportunidad de compra en la zona ceercana al soporte.

DELTA PETROLEUM CORP.

Tags:

Category: Energía

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Bond dice:

    Hola a todos, esta empresa me parece muy interesante para especular, en mi opinión tiene un grafico semanal y mensual muy atractivos. En grafico diario estoy esperando a que baje un poco para comprar barato. A ver si tengo suerte y compro algunas acciones entre 0,77 y 0,80 dolares.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.