DNDN.-DENDREON CORP…¡Una olvidada del todo!…(Actu..31/07/2011)

| 3 julio, 2011 | 2 Comments

Hoy como estos últimos días de mi “convalecencia”, estoy repasando alguna historia de “las antiguas”, de esas muchas que le comentaba al amigo Tautilas, que sucedieron para bien y acabaron pasando al olvido casi absoluto. Ahora en el presente ya puesto, procederé a actualizar este precio que parece formar parte de mi “prehistoria”. Para quien quiera refrescar una bonita historia, “aquí lo puede hacer”

Uno a estas alturas ya no necesita siquiera una excusa para recibir flores (que tampoco las quiero aunque halaguen), pero confieso y creer que es cierto, no la vuelvo a traer por eso (que podría)  y quienes me conocen, lo saben.

Como sabéis me gustan mas las figuras técnicas que las de mazapán toledano y mucho mas que a un tonto un palo para jugar.

Observando gráficas de largo plazo (mensuales), me topo con una formación de un potencial y precioso triángulo alcista en este precio. Me dije, ¡anda mira tu por donde!. ¡Todavía existe!.

No solamente eso, está en la fase definitoria, que como sabéis debe andar por los dos tercios de su longitud (mas o menos) para que se cumplan los cánones de los “analistos de estas cosas”. Por supuesto que multitud de veces no es así y se cumplen igual, como tantas veces ha quedado demostrado.

Entrando en materia, cabe destacar que la proyección hacia arriba y hablando porcentualmente sería incluso superior a los cincuenta puntos, ¡que no está nada mal!. Por supuesto que también hay que señalar que hablamos en mensual, ¡vale!. Pero ¡ahí queda!.

Aprovechando ¡que es gerundio!, os coloco debajo el gráfico del precio en semanal, con niveles a seguir mas de cerca. Los indicadores van todos relativamente relajados y en principio, con la salvedad de que estamos hablando (recuerdo) de aquella “bomba de relojería”, parece que con las debidas precauciones, el ratio rentabilidad-riesgo es bastante atrayente.

No os cuento nada mas (de momento ¡claro!), solo que aquí tenéis un recuerdo de una vieja historia, que ¿porque no?, podría volver por sus fueros, al menos para una inversión-rentabilizacion mas tranquila ¡eso si!, esta vez.

Suerte y lo de siempre, ¡vigilad ese dedo!.

.

 

ACTUALIZADO 09 DE JULIO DE 2011.

Os dejo el gráfico sin mas.

 

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

 

La verdad es que no solo la traje por recordar una aventura, premonición o celebración repetición de la busqueda de aplausos fáciles.

La verdad es que opino que nos encontramos ante un precio con un recorrido futurible sencilla y llanamente ¡impresionante!.

De momento no os voy a adelantar nada, os dejaré el gráfico y os adelanto que la veo por encima de los ¡¡CIEN DÓLARES!! quizá en menos de un año.

Pero bueno……………¡no me hagáis caso!……………………..¡de momento!.

 

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011..

 

Os dejo el gráfico sin mas historias relevantes que merezca la pena contar.

 

 
..

ACTUALIZADO 31 DE JULIO DE 2011..

..

 

Tiene pinta de que se podrá comprar en lo 34,50 y esperar el rebote ahí, justo respetando la alcista…….veremos.

 

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Gracias Frespín, por estar ahí, por tus palabras y por tu colaboración participación, transmitiendo tu sentir en el blog que con tanto cariño intento seguir haciendo.

    Suerte ahí fuera y saludos.

  2. frespin dice:

    Pues yo tb que ronda la media centena de años, tambien me sosprende los valores que busca el autor de este excelente blog y sin duda no cabe la menor duda que le gustan las emociones como a mi, aunque por desgracia no me ha ido muy bien en el bolsin, aunque espero que pronto mi suerte cambie con constancia y mucha dedicación.

    Aunque el dinero está en la tendencia a veces esas vueltas salen bien en esos valores explosivos que sin duda vienen dados por su capitalización, pues en la mayoria de ellos no llegan a la clasificación de Small Caps al tener una capitalizacion de menos de 300 mm $, es decir en la mayoria de los casos se tratan de micro empresas y si a eso le unimos zonas geograficas como China o Australia( por cierto hablando de Australia una que sigo que cotiza en el nyse:SSN, tiene una pinta estupenda), pues son bombas de relojeria, pero con las que se pueden ganar mucho dinero, aunque tembien perder la camisa si no se lleva a cabo una disciplinada gestion de capital.

    Pero lo que mas me gusta de este blog es que superfungi siempre sigue gráficos mensuales, que por mi perfil de medio y largo plazo siempre me gustan seguir, de echo siempre tengo que tener un mensual delante, junto con un semanal y raras veces veo el diario, pero bueno.

    Un abrazo y felicitaciones por el gran trabajo que vienes desarrollando y ademas altruista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.