DMND.-Diamond Foods, Inc…¡Seguimiento….!…(Actu..26/05/2011)

| 14 mayo, 2012 | 0 Comments

Vuelvo de nuevo con “las pipas, nueces y cacahuetes”, como hace tiempo que no comento nada y me lo habéis pedido en alguna que otra ocasión, procederé, por mas que la respuesta siga siendo la misma: Calma y precaución porque este precio tiene una manipulación bestial por causas no totalmente imputables a su solidez como empresa, resultados, etc. Sin embargo en estos instantes si que por el lado técnico se producen una serie de acontecimientos que conviene señalar y caso de despertar vuestro interés, seguir de manera y forma adecuada.

Como se observa en el gráfico semanal, tanto en el precio como en los demás indicadores habituales, el aspecto general parece bueno; Estocástico, MACD y SYS dando compra clara pero, siempre tiene que haber algún pero, ¿verdad?, en este caso si nos fijamos en el pequeño rectángulo que os dibujo en el mismo, podemos observar que aquel no ha hecho hasta ahora nada mas que un pull-back perfecto a la alcista y mientras no la supere, el peligro continuará latente.

Hay que decir que los primeros indicadores que os menciono en el párrafo precedente, parecen tener todavía un recorrido interesante por delante y no tenemos como a mi me gusta decir “sobre-nada”.

No obstante lo anterior, debajo os cuelgo el gráfico diario con los mismos cacharros que el semanal; en el hay otros detalles curiosos y potencialmente sospechosos, como por ejemplo se ve a la perfección con que exactitud milimétrica ha efectuado el pull del que os hablaba con anterioridad, se observa que el estocástico está en niveles potencialmente peligrosos o al menos a vigilar y otra serie de cosas como el volumen que no es nada del otro mundo

Resumiendo el asunto, no entraría al precio mientras este no supere la alcista con claridad al cierre y de hacerlo tomando las debidas precauciones porque ya sabéis como se las gasta este precio.

Habrá que seguir muy de cerca sus resultados y sus casos pendientes en los tribunales de justicia y competencia, porque cuando arregle esos flecos sueltos incluyendo los que tiene a nivel interno o corporativo, sigo pensando que tenemos detrás una solvente y sólida compañía que dará muchas alegrías, eso si, ¡tiempo al tiempo!.

…………..

…….

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

…………

Continua la indecisión o incertidumbre, habrá que seguir atentos para ver la dirección que toma el precio.

……………..

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

…………

Ni “chicha ni limoná”, tiene toda la pinta de volver a las andadas………..¡puf!….aburre.

………………………..

Tags:

Category: Consumo No-Cíclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.