DELL.-DELL INC…¡Pesadez de precio!….(Actu..21/01/2012)

| 1 enero, 2012 | 1 Comment

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoDELL1.PNG

Lo de esta cotización es muy aburrido; Lleva tres largos años moviéndose dentro de ese triángulo que desde hace un mundo os voy narrando; Los niveles están muy claros y definidos desde hace muchos meses y por tanto hay muy poco que decir al respecto; Todo parece indicar que la cotización se está moviendo por debajo de lo que en teoría vale la empresa que hay detrás, pero esto siempre es relativo.

Viendo el gráfico de velas mensuales conocido por todos, el asunto está muy claro; Soporte a no perder los 13,29 dólares ya que eso llevaría al precio a los 11,34 y desde ahí a mínimos de 2009 en 8,00 dólares por título; De momento y mientras respete esa alcista que conforma la parte baja del “aburrido triángulo, seguirá siendo un buen lugar para entrar.

No me voy a explayar con medias, indicadores y otras cosas técnicas; Todo lo que hay que decir sobre este valor ya lo he contado por activa y pasiva, como no dispongo del tiempo necesario, os dejo los gráficos en mensual y en semanal y ya la iré siguiendo no solo en el presente mes, si no a lo largo de todo el año.


ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2012.

No la he actualizado hasta hoy, pasadas tres semanas completas desde la publicación, porque realmente está todo dicho; Quien entrara al encuentro del precio con la alcista que delimita ese aburriente triángulo, lleva ya tres semanas consecutivas de ganancias; Un nada desdeñable 15 % de plusvalías.

En la próxima toca el encuentro con esos 17,60 de marras que hacen volverse al precio por lo que los menos arriesgados ya sabéis, se vende en 17,50 y a esperar de nuevo para ver si se decide a traspasar esa frontera, que lo hace para adentro y de nos ser así, a esperar de nuevo toca.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Como bien dices, ¡quien la ha visto y quien la ve!.¡Menudo año de dolores lleva la pájara esta!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.