DELL.-DELL INC…¡La vigilo!….(Actu..24/09/2011)

| 17 septiembre, 2011 | 0 Comments

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoDELL1.PNG

Como recordaréis muchos de vosotros, falló en el intento por superar la linea horizontal, límite superior del teórico triángulo alcista que igual en algún momento acaba por confirmar este puñetero precio. En mensual ya tenemos cuatro toques al límite superior y cinco al inferior, que vendría a ser la alcista. Ahora lo tenemos próximo al nivel inferior. Nos encontramos ante una cotizada que en algún momento tendrá que despegar. ¿Alguien se atreve a probar?.

Para comenzar en primer lugar os dejo el gráfico del precio en mensual, conocido ya por todos vosotros, en el cual tenemos la potencial figura de marras.

Debajo del primero, cuelgo el semanal y desde el mismo os voy contando cosas.

Si alguno os planteáis una posible entrada después del importante rebote semanal y desde el punto que lo hizo, que le puede dar mas solvencia al asunto, con ciento treinta millones de títulos negociados, os cantaré los niveles a tener en cuenta:

Soportes: 14,89 – 14,48 y 13,72.

Resistencias: 15,39 – 15,95 – 16,42 y 17,60.

Las medias móviles de 50 y de 200 en diario, curiosamente están al mismo nivel y el precio está por encima de ambas, siendo esto un aspecto importante que como sabéis nos puede servir para operar teniendo esos niveles de referencia para nuestra entrada y en su momento, la salida.

Los indicadores están empezando a tener un aspecto sano y con recorrido, detalle muy importante  antes de iniciar cualquier aventura bursatil.

Pensar que si esto sale bien, que digo yo que alguna vez saldrá, este precio se podría ir a medio plazo a niveles por encima de los veinticinco dólares.

A partir de este punto, el dedo es vuestro.

Suerte amigos.

 

.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

El precio sigue flustuando entre esas dos tendenciales alcistas, sin perder la principal y sigo opinando que puede ser un buen lugar de compra con un ratio rentabilidad riesgo bastante apetecible. Allá cada cuál.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.