CYTR.-CYTRX CORPORATION…¡Vuelvo con ella..II!..(Actu..26/11/2010)

| 20 noviembre, 2010 | 0 Comments

El pasado mes de octubre os comentaba que estaba próximo el despegue de esta pájara, con la que llevo “jugando” desde el principio de los tiempos. Después de haber asistido la semana pasada (¡por fin!) a la superación de la resistencia que parecía frenar constantemente al precio en esos 0,97 ahora vamos a ver si confirma la seriedad de sus intenciones y puede con su próximo nivel (1,25).

En este punto me voy a ceñir a pegaros lo que os decía en la entrada anterior, todo ello válido y por tanto, esos serán los niveles de referencia a partir de este instante.

Os copio literalmente lo que decía el pasado mes:

——————————————————-

Observando el gráfico de este, en velas semanales, observamos con claridad que nos ha ido dibujando dos lineas muy claras y que de momento respeta, tanto por arriba como por abajo.

La inferior o alcista está haciendo de soporte al precio, el cual se encuentra muy cercano a ella y puede estar dando una oportunidad para subirnos a este tren.

Apurando podemos jugar por si vuelve a tocar la linea, aunque hablamos de pocos centavos, en fin, allá cada cual.

No obstante, tenemos dos soportes, 0,70 el primero y para los que aguanten algo más 0,65.

Resistencias en 0,84 la primera, y 0,97 la segunda.

La ocasión parece buena, ya que el ratio rentabilidad riesgo es lo sufientemente atractivo en cuanto a la primera y relativamente controlado respecto al segundo.

Objetivo: La bajista, que pasaría apróx. por los 1,25 dólares/acción.

————————————————————–

Dicho lo cual, os deseo suerte con ella y os actualizo el gráfico por todos conocido.

CYTRX CORP.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Apùesto que seguirá subiendo a pesar de sus “barriditas”, que ¡ojo!, serán más pronunciadas cuanto mas suba, ¡aviso!.

CYTRX CORP.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.