CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Toca cambio de tendencia..III!..(Actu.26/11/2011)

| 6 noviembre, 2011 | 4 Comments

Bueno amigos, después de casi los veinte puntos porcentuales de subida con la que nos deleitó el pasado mes de octubre, parecía que esto iba a ser coser y cantar, pero el comienzo con un acumulado de casi tres puntos porcentuales abajo, da a entender que nada mas lejos de la primera impresión. No obstante lo anterior, hemos de echar la vista atrás para tranquilizarnos viendo que cuando empieza las recuperaciones, el comportamiento siempre es el mismo. Vela fuerte de salida y comienzo de la segunda en negativo para después remontar a lo largo del mes. Creo que esta vez será igual.

En el mensual que os dejo en primer término comprobaréis lo que os apunto, pero tengo claro que esta vez si que se irá para arriba hasta al menos tantear e intentar superar la bajista que nos pasa en este y el próximo mes por encima de los 23 dólares.

Por otro lado si vemos como se encuentran en cuanto a niveles los principales indicadores en esta temporalidad mensual, observamos que tienen por delante un buen trecho a desarrollar que puede llevar al precio muy muy arriba.

Debajo en el gráfico en minutaje semanal, y sobre todo de cara a quien no esté en este precio pero lo contemple como posibilidad para su cartera, marco un nivel que se puede usar como referencia para entrada y salida del mismo. Ese nivel son los 18,60 dólares. De ser superado ¡para adentro! y a partir de ahí lo usaríamos como stop de salida caso de volver a perderse y nuevo nivel de entrada cuando lo vuelva a recuperar de nuevo.

Tener en cuenta que no es nada baladí el objetivo potencial a conseguir, ya que podemos estar hablando inicialmente de treinta puntos porcentuales mas menos y eso no está nada mal.

Ahora bien, si alguno no puede con sus nervios y quiere entrar ya mismo, los soportes que debe fijarse según el aguante de su corazón, deben de ser los siguientes: 17,5317,26 y 16,80. De perder ese último soporte, se romperían todas las previsiones, los mercados irían por mal camino (que no creo) y volveríamos de nuevo a tantear la alcista de largo plazo (como poco) y porque no, a volver a visitar los trece dólares y poco.

Creo que “pintan oros” en esta cotización y los oros como indica su bonito color y su forma de moneda, no son otra cosa que presagio de ganancias.

Suerte y cuidado con ese dedo.

.

.

ACTUALIZADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Viento en popa a toda vela. Bonita superación de resistencia y con volumen acorde. Objetivo trazado.

.

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Os actualizo gráfica y niveles a vigilar.

.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Toca vuelta a las andadas y parece que el punto de parada está claro…..

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Roc dice:

    Por cierto, yo espero una pequeña corrección inicial, esta semana, y he visto el gap que se dejó el jueves. De ese modo, se podría operar desde el soporte de 18,60 y meter el stop en 17,90, es decir, al perder el gap, supongo.

  2. Roc dice:

    Muchas gracias por todas tus respuestas 😀

  3. superfungi dice:

    Mucho ojo al gap dejado entre 18,03 y 18,42. Siempre puede ir a taparlo, que no estaría del todo mal mientras no vaya a por el dejado mucho mas abajo.

    Saludos y suerte.

  4. Roc dice:

    Para esta semana, se podría esperar en el soporte de $18,60 y meter stop en $18,20, por ejemplo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.