CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Toca cambio de tendencia!..(Actu.31/07/2011)

| 2 julio, 2011 | 0 Comments

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCISCO.PNG

Bueno amigos, uno no gana para sorpresas y en este mundo menos aún. No porque sea grande, que tampoco es para tanto ya que el guión en gran parte lo ha cumplido y todo al final dependía de la vuelta a recuperar la alcista perdida a la cual ha ido haciendo algún que otro” pull-back”. La semana pasada cruzó el rubicón en diario y nos dejó un doji de onda alta como aviso. En esta llegó la reacción, aupada por dos razones: El empuje del mercado y lo que lleva esta en el cuerpo (que es bastante). Falta la confirmación, ¡siempre necesaria!.

Voy a colgaros los gráficos de precios e indicadores que mas suelo poner, tanto en diario, como semanal y mensual.

En el primero (diario), lo primero que llama la atención es la cantidad de “gaps bajistas” que ha ido dejando la cotización a lo largo de su camino al calvario. Por otro lado bastante típico en los descensos “nasdaquianos” y también conocidos como en alguna ocasión os he comentado, como de anzuelo (para pescar pececillos incautos), aunque aquí no son en verdad el mejor prototipo, ya que estos suelen después del “salto bajista” y en forma mas menos elíptica, amagar con subir y recuperar para de inmediato volver a hacer otro hueco o salto al vacío. Pero bueno, lo dejo así y otro día os suelto el mitín correspondiente sobre este asunto, que no es baladí.

Pues bien compañeros del vil metal, lo tenemos relativamente fácil a partir de aquí para marcarnos soportes y resistencias: Por abajo la alcista claramente y por arriba los gaps. ¡Así de simple en principio.

El segundo gráfico (semanal), me dice alguna otra cosa significativa a añadir y que pudiera dar valor a esta superación de la alcista, por ende anunciando una esperada recuperación en este castigado precio. Simple y llanamente la situación de los indicadores o lo que es lo mismo, el nivel en que se encuentran, con mucho mucho recorrido. ¡Eso es bueno!.

El tercero y último (mensual), no hace otra cosa que corroborar todo lo anterior. Recorridos potenciales sencillamente espectaculares y compra por todos los lados, recordando que al ser en mensual desde cuanto mas abajo partan las señales, mas arriba pueden ir las subidas. ¡Aviso!.

Resumiendo el asunto: Creo que toca cambio de tendencia amigos.

Suerte con ella y con vuestro dedo.

.

.

.

 

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2011.

Semana interesante con “pull-back” a la zona superada y llega la semana para ver cosas interesantes.

.

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

.

Todo por definir aún…………..y continuamos con el mismo planteamiento.

.

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011.

.

La superación o no del nivel de 16,97 marcará creo que definitivamente el sentido de la marcha, aunque estoy convencido y por eso lo rotulé así a principio de mes, de que ¡toca cambio de tendencia!.

..

ACTUALIZADO 31 DE JULIO DE 2011..

..

Todo sigue igual, jugando en la linea del bien y del mal, aunque por encima de la misma, que siempre es mejor que estar por debajo.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.