CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Parecía programado..II!..(Actu.25/06/2011)

| 4 junio, 2011 | 5 Comments

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCISCO.PNG

 

Tal como comentaba en el la entrada anterior y os dije hace unos meses, el precio se dirige sin prisa pero sin pausa, al encuentro con la alcista de largo plazo. Creo que este punto puede ser interesante para quienes contemplen este precio como futuro integrante de sus carteras. Merecerá la pena el riesgo (ahora si) y el haber sabido esperar en esta espectacular limpieza de carteras que tal como dije, harían hasta llegar a ese encuentro con la importante linea de tendencia. Ratio riesgo a asumir, rentabilidad a conseguir, mas que interesante.

Estoy convencido que en la próxima semana la cotización nos dará una mágnifica oportunidad de compra. Niveles entre 15,35 y 15,60 son los que debemos contemplar para nuestra teórica entrada. Yo no me creo que este precio detrás del cual se encuentra una importantísima empresa tecnológica conocida por todo el mundo a nivel mundial, se vaya a ir a los infiernos.

Todos los índicadores están terminando con sus correcciones y alguno como el estocástico, nos está empezando a avisar que se encuentra próximo a la zona de cruce al alza.

Por tanto ahí os dejo el gráfico con los niveles a vigilar. Estar atentos en la siguiente semana y no os digo nada mas. Os deseo, eso siempre, ¡toda la suerte del mundo!.

ACTUALIZADO 11 DE JUNIO DE 2011.

Pues está el tema calentito y para notocar. Perdió la alcista que esperaba sirviera para frenar el tremendo castigo al que está sometida la cotización, perdió el primer punto de soporte y en estos momentos no veo otro punto de probable parada hasta los 13,61 dólares. ¡Tela marinera!.

No quiero pensar como perdiera ese último soporte…..¡Dios mio!.

 

ACTUALIZADO 18 DE JUNIO DE 2011.

No creo que haya cambiado nada y sin descartar un posible pullback a la alcista, creo que la zona de posible teórica parada sigue siendo la que os decía.

ACTUALIZADO 25 DE JUNIO DE 2011.

No digo nada mas porque no hay nada diferente que decir.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. tutamen dice:

    Super, las clavas como nadie. El lunes de la semana que acabamos de dejar me quité todas las que llevaba.

    Gracias por iluminarnos.

  2. superfungi dice:

    Amigo Tutamen, no me digas eso que me siento mal, ya sabes que no soy ningún gurú, solo digo lo que pienso y me equivoco la tira de veces, pero bueno allá tu y el peligro que corres por seguirme……………..jajajaja.

    Saludos y suerte.

  3. tutamen dice:

    Super,

    Ya lo he dicho en multiples ocasiones, voy contigo a muerte. Si tu ves que la próxima parada son el próximo soporte, el lunes mismos desago posición. Es preferible perder un 4%, que perder un 20 o 30%.

    Luego pasará lo que quiera pasar, pero vamos, el menda lerenda, aplica stopo loss, si o si.

    Gracias super por iluminarnos.

  4. superfungi dice:

    Tutamen, ya ves el peligro que tiene el asunto.

    Ojo que no pierda el siguiente soporte en los trece dólares porque…………………

    Cuidado y suerte.

  5. tutamen dice:

    hOLA Super, voy a jugarmela con la estrategia que indicabas para cisco.

    No aprendo!!! Con la que está cayendo… y entro en el mercado….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.