CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Cuidado con la cartera!..(Actu.25/03/2011)

| 6 marzo, 2011 | 0 Comments

La verdad es que en ocasiones nos cuesta querer ver la evidencia por mas que parezca inevitable e ineludible. Ya en el pasado mes de septiembre os incluía un gráfico del precio en mensual con tres pequeñas elipses, dos que el precio ya había visitado y una tercera que tal como apuntaba, podía perfectamente ir a tantear.

Quien quiera rememorar el post, aquí lo puede hacer, para quienes no, simplemente copio y pego el parrafo referente a lo antedicho:

“Viendo el gráfico en mensual y a pesar de la recuperación en esta primera semana del presente mes, ¡ojo! que pudiera volverse y dar continuidad a la vela del pasado agosto, hasta irse a tantear la alcista en el territorio de los 15 dólares, así que toda precaución es poca”.

Pues bien, pasados ya casi seis meses desde aquella ocasión, cada vez parece mas inevitable, aún estando lejos la cotización de ese nivel, y salvo reacción inminente, que la acabaremos viendo por esos lares.

Os dejo los gráficos del precio en mensual, semanal y diario, señalando en los mismos de manera conveniente todos los niveles y detalles mas importantes sobre las diversas posibilidades y caminos por donde puede caminar este precio.

Como podéis observar hay de todo, como en botica, “gaps” en diario multiples, canales y subcanales, reistencias y soportes importantes, ets,… y sobre todo, unas tendenciales (alcista y bajista) de largo plazo que serán las que marquen el devenir futuro de este precio.

Yo le voy a meter una alerta en 15,50 dólares por acción, si alguna vez llega, me encontrará esperando. Mientras tanto, tengo cosas mejores en las que entretener mi tiempo.

Suerte amigos y cuidadiño con la cartera.

CISCO SYSTEMS INC.

.

CISCO SYSTEMS INC.

.

CISCO SYSTEMS INC.

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2011.

LLegada inminente a la primera zona de soporte…

CISCO SYSTEMS INC.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

¡Que mágnifica oportunidad dará este precio!, pero cuando llegue a donde tiene que llegar. esa zona de encuentro con la alcista, será su “punto G”. ¡Atentos! y de momento, tranquilidad.

ACTUALIZACIÓN 25 DE MARZO DE 2011.

Continua su caminito hacia el destino que parece prefijado, a veces creo que demasiado claro.

 

 

 

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.