CSCO.-CISCO SYSTEMS, INC..¡Continuidad alcista!..(Actu.29/03/2012)

| 25 marzo, 2012 | 1 Comment

Hace unos meses la dejábamos mas o menos por donde anda ahora mismo (para ser exactos dos dólares por debajo); Es un precio que va piano piano pero hemos de recordar que en agosto pasado hizo unos mínimos de 13,30 dólares por cromo y siete meses después la tenemos en los 20,53 nivel de cierre del viernes, lo que supone una subida porcentual de 54,36 puntos, que para que engañarnos, no es una subida pequeña y si que apuntala ese cambio de tendencia del que comenzábamos a hablar en julio y que demoró un mes mas.

El gráfico que os dejo en semanal ya lo conocéis, es exactamente el mismo de la entrada anterior en el cual veis como va respetando esa alcista que os trazo en discontinua, guía del precio hasta ese punto que resalto con un rectángulo al cual llegará en breve.

Primeras resistencias: 22,15 24,34 y 27,69.

Soportes a tener en cuenta:19,9419,34 y 18,77.

Todo lo demás es un rollo que me voy a evitar, ya que lo esencial  está aquí.

Suerte con este buen precio.

……

ACTUALIZADO 29 DE MARZO DE 2012.

…..

Así marcha a este instante en diario.

…..

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. manuel dice:

    super, si puedes, dinos algo de las leap, siguen como un tiro y parece que pueden superar los 10 en cualquier momento.Gracias¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.