CROX.-CROCS INC……¡Puede con todo!.(Actu.26/11/2010)

| 13 noviembre, 2010 | 0 Comments

DibujoCROCSINCLa verdad es que nos teníamos que haber quedado dentro de este precio cuando empecé a hablaros de sus posibilidades, pero“el agua que ya pasó ya no puede mover,  el molino que movió”.

Aunque estos gráficos vienen muy bien para recordarnos que las subidas y bajadas, ¡núnca! son suficientes en un sentido o el contrario. Cuando un precio quiere ir hacia una dirección, lo hace y simplemente hay que saber acompañarlo, ¡nada mas y nada menos!. En este caso que nos ocupa, si nos paramos a echar cuentas del porcentaje de subida desde mínimos en 0,79 dólares/acción hasta el nivel que nos encontramos ahora, nos llevaríamos un verdadero susto y pondríamos una cara de asombro digna de una fotografía.

Porque amigos míos, ese porcentaje en dos años justos, sería de casi un ¡¡¡2.000 % !!!.

Bueno, esto solo lo comento porque raro es el mes o incluso la semana en la que alguno de vosotros no me comentáis cuando cuelgo un valor que parece haber subido o bajado “mucho”, “demasiado” (según los del comentario), que está a punto de darse la vuelta en un sentido o el contrario.

Entrando al toro, os actualizo el gráfico que ya muchos conocéis de tiempo ha, solo he ido cambiando “los colores”, y lo que antes eran resistencias (color rojo), ahora son soportes (color verde), ¡nada más!. Eso si, he dejado todos los niveles porque están ahí puestos desde que seguimos este valor, como muchos sabéis ya.

A partir de aquí, allá cada cual.

¿Qué ha subido mucho?, ¡ya se verá!, por lo pronto os recuerdo que alguno me lo dijo cuando cotizaba a cinco dólares y posteriormente a nueve y pico, casi diez, estando ahora por encima de los quince……….¡y subiendo!.

CROCS, INC.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Sigue pudiendo con todo…..

CROCS, INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Mejor me callo y la dejamos que siga con su carrera, es sencillamente ¡¡tremendo!!.

¡¡Enhorabuena a los que andáis en ella!!.

CROCS, INC.

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.