CROX.-CROCS INC……”Interesante momento.III”.(Actu..29/05/2010)

| 16 mayo, 2010 | 0 Comments

DibujoCROCS

En la anterior entrada, que forma parte del grupo de las intraducibles por la faena que me debió de hacer google o cualquier otro traductor automático del ciberespacio y de las cuales no fúi consciente ya que nadie me lo hizo saber y que arruinó gran parte de mi esfuerzo, os contaba las peripecias de un compañero de trabajo y el buen momento de este precio tan interesante para seguir.

En esa entrada que leyendo ahora me hace sonreir por aquello de no llorar, leo incredulo como transforma el dichoso traductor las palabras, cambiando seis mil euros por seis millones, entre otras lindeces, vamos ¡la leche!.

Dejando al margen las bromas, porque así hay que acabar tomando estas cosas, lo cierto es que mi compi sigue dentro al precio que os comentaba de 3,15 dólares y para envidia de los habituales del bolsín, nerviosos del dedo ejecutor de ordenes, esta persona no tiene prisa en vender y no se pone nervioso, quizá por no seguir el día a día, circunstancia esta muy buena en numerosos casos.

Comentarios al margen ciñendonos a la gráfica del precio, observo que en mensual (2ºgráf.) y aunque aún es pronto por tener esa última vela en construcción, una superación de resistencia muy importante y determinante para el futuro inmediato de este valor.

En semanal se ven mejores los detalles y los niveles donde la superación de 11,33 sería la prueba de fuego, “el paso del Rubicón” para plantearnos una entrada con pocos riesgos y con unas posibilidades enormes de éxito.

Por lo tanto amigos mios, toca estar atentos, ya que este precio es digno de ser seguido, creerme.

Enlace a entrada anterior (“la traducida“) y seguimiento del hilo,  AQUÍ.

CROCS  INC. - COMMON S

CROCS  INC. - COMMON S

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

Actualizo, ahora en semanal….

CROCS  INC. - COMMON S

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Semana de recuperación muy importante………..

CROCS  INC. - COMMON S

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.