CROX.-CROCS INC…¡Continua arriba!.(Actu.25/06/2011)

| 25 junio, 2011 | 0 Comments

Hace cuatro largos meses que no actualizo a esta pájara y por petición lo volveré a hacer. A fuerza de ser sincero, ¿en que hora no me quedé dentro cuando en su día compré a poco mas de tres dólares?.  Desde aquel primer “post” hasta el presente no ha hecho otra cosa que subir y subir, no de forma violente, pero si progresiva y sin pausa. El aspecto que continua teniendo es maravilloso y casi estoy seguro, se encuentra muy próximo el momento para una aceleración mas violenta que lo lleve mucho mas arriba.

Observando el gráfico y una vez pasados los 25,44 (cosa que en diario ya hizo) no veo nada que pueda pararlo hasta los 37,76 dólares por acción, ¡que se dice pronto.

La verdad es que hay pocas cosas mas que decir. se encuentra por encima de sus MM de 50, 100 y 200 periodos. Todos los indicadores gozan de buen estado de salud y en principio , repito, no veo nada que me haga pensar en un retroceso del precio.

Enhorabuena a los que estáis en este precio, ya que no podéis estar haciendo otra cosa diferente que no sea ganar un pastón y me alegro de ello casi tanto como vosotros.

Os dejo gráficos semanales y mensuales. En ellos tenéis suficiente información para vuestra operativa y decisiones.

.

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.