CROX.-CROCS INC……¡Punto de inflexión importante!(Actu…30/07/2010)

| 25 julio, 2010 | 0 Comments

DibujoCROCS

En apariencia viendo el gráfico acabaría de dar el enésimo toque a una linea de pivote que está sirviendo de resistencia infranqueable al precio en incontables ocasiones, como bien digo con anterioridad. Pero si alejamos el grafico a velas mensuales, nos daremos cuenta de algo a mi modesto entender, muy importante, como es la superación de la resistencia que desde hace tantos meses había fijado, como la linea del bien y del mal.
Esto es muy significativo y puede que haga despertar al precio de manera violenta, tal cuál quiero significar desde tanto tiempo ha, de manera que pudieramos asistir a una subida desde este punto, proporcional en su magnitud, a la bajada que tuvó en su momento y que encuadro en el rectángulo color rojo.
En tres meses, vimos como el precio, descendía desde 37 dólares a poco más de 10, yo me pregunto, ¿si en tantas ocasiones hemos asistido a subidas proporcionales a caídas precedentes y viceversa?, ¿porqué no puede ser esta una de esas ocasiones?.
De igual manera también os cuelgo el semanal del precio, aunque este ya os lo sabréis de memoria, pero al fin y al cabo es donde mejor apreciamos la infinidad de veces que ha tanteado esa ya famosa y renombrada linea de pivote, freno y resistencia para este precio.
A partir de aquí, este precio de “los cocodrilos” es cosa vuestra.
Suerte con vuestra decisión y con el manejo del dedo.

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

Atención a la vela que nos ha dejado en semanal, promesa de que se avecinan tiempos mejores y que tal como anunciaba el mensual, esta a punto de venir algo muy bueno, según parece.

¡Mucho ojo a este precio! que puede tener mucho mucho que subir y en cualquier momento se disparará.

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.