CROX.-CROCS INC……Interesante momento..(Actu..24/01/2010)

| 24 enero, 2010 | 0 Comments
Un compañero y ademas seguidor del blog me solicita que la actualice via “e-mail”, y tratandose de un seguidor hago lo que sea menester, a pesar de pedirme discrección con su nombre, ¡faltaría más!. Además este precio tiene un gráfico muy bonito y prometedor viniendo de unos mínimos en 0,79 dólares acción, habiendo marcado en 2007 unos máximos de 75 $….¡sin comentarios!

Realmente viendo el gráfico, creo que se comenta solo, ya que os he puesto en el mismo los niveles a vigilar por arriba y por abajo según la aversión al riesgo de cada cuál, el plazo al que vaya y desde donde venga.

Hago especial imcapie en las dos lineas que forman un “aspa” y que marcan una serie de puntos que han servido de resistencia al precio en todos los niveles, que de ser superados nos podrían dar una remontada muy rentable.
También podemos tener diversas figuras chartistas en el mismo, según la temporalidad en que miremos. Señalo de igual forma y manera que nos encontramos ante un precio amante de los “gaps” tanto al alza como a la baja, tener esto en cuenta, amén de que no es demasiado escrupuloso a la hora de cerrar los mismos.
Os comento que los indicadores en estos momentos y dependiendo de como los miremos, están de lo más indefinidos, siempre dentro de la tendencia que traemos.
Sin más os dejo el gráfico y os deseo suerte tanto a los que estáis dentro como a los que la tengáis en vuestros planes futuros. Para estos últimos yo esperaría a la superación de la primera resistencia.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.