CROX.-CROCS INC……(Actu…21/06/2009)

| 8 junio, 2009 | 1 Comment
Bueno camaradas del vil metal, os traigo una nueva para la mayoría de vosotros y para el blog, que no para mi, ya que la llevo siguiendo pertinaz e incansablemente todo un año, durante el cuál en alguna ocasión ha estado a punto de engañarme pero no piqué, ya que tuvé claro que estaba construyendo un lento y pesado “suelo redondeado”. Bien es cierto que desde 0,8 se la podría haber sacado ya una buena tajada, pero quería estar seguro de no perder el tiempo y creo que puede que esté próximo el comienzo del desenlace o desentumecimiento del precio que segun lo veo se producirá con la superación al cierre semanal del 4,25; Obvio que hasta ahí hay un trecho y un dinero, y que puede tardar unas semanas……..creo que no.
Os dejo unos gráficos creo que significativos de un par de indicadores importantes y que suelen actuar de “adelantados” en los movimientos, y finalmente el del precio, sacar vuestras propias conclusiones y actuar en consecuencia, me limito como siempre a poner lo que veo y contarlo. Tengo la sensación en el momento que se produzca ese cierre que os indico arriba, comenzará a subir de la misma forma y manera que bajó, esto es, sin prisa pero sin pausa. Pero me empieza a picar la nariz y eso me índica que algo puede acelerarse el asunto…………………
Es esta una empresa para andar con buenos pies, perdón por la broma pero si entráis a indagar en su PÁGINA WEB sabréis porque lo digo.



ACTUALIZADO 21 JUNIO 2009

¡Muy atentos!

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. kourni dice:

    Atención con el segundo toque a los $4,25…veremos si a la tercera va la vencida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.