CRNT.-Ceragon Networks Ltd……..¡Un buen potencial a valorar!…(Actu…09/01/2017)

| 9 enero, 2017 | 1 Comment

Valor de mercado: 275 millones de dólares, apenas un mísero 1% de cortos, tecnología Israelí, por encima de su precio objetivo en este instante, y con muy altas posibilidades de efectuar cuando menos un pull-back a la directriz alcista abandonada en el pasado lejano septiembre de 2012, habiendo visitado unos mínimos de 0.88 $/cromo.

Bueno les diré que desde sus niveles actuales hasta donde como mínimo la espero en el presente 2017, hay un potencial superior a los cien puntos porcentuales a ganar.

Según extraigo de su webm, Ceragon Networks Ltd. (CRNT), constituida el 23 de julio de 1996, es una empresa especializada backhaul inalámbrico. La empresa se dedica a los envíos de unidades y la distribución global de su negocio, proporcionando soluciones de backhaul inalámbrico a los mercados globales,  las soluciones de la compañía permiten a los operadores de teléfonos y otros proveedores de servicios inalámbricos, transmitir voz, datos y otros servicios multimedia, permitiendo a las aplicaciones de dichos teléfonos inteligentes, la navegación por Internet, otras aplicaciones para redes sociales, compartir imágenes, música y aplicaciones de vídeo. 

Resultado de imagen de ceragon networks ltd

La compañía también ofrece soluciones para transportar aplicación en otros mercados verticales, tales como la seguridad pública, servicios públicos, y operar con empresas petrolíferas y de gas,  en sus plataformas de perforación mar adentro. Sus soluciones de backhaul inalámbricas utilizan tecnologías de radio de ondas milimétricas de microondas  para poder transferir grandes cantidades de tráfico (datos) de telecomunicaciones de cuarta generación inalámbrica (4G), tercera generación (3G) y otras tecnologías.

Además de ofrecer estas soluciones, la compañía ofrece a sus clientes un conjunto de servicios, incluyendo la instalación de  red avanzada y planificación, así como el mantenimiento necesario y la formación. Cuenta con mas de 430 proveedores de sus servicios en mas de 130 países.

No es la primera vez que escribo sobre ella, ya en agosto de 2013, cuando mas o menos andaba por estos niveles, dejé unos primeros apuntes, tratando de averiguar por donde se clavaría el cuchillo de su corrección, después simplemente me olvidé de ella, y nadie me la volvió a recordar, cosa que por otra parte viendo su comportamiento, tampoco me sorprende en este caso.

Resultado de imagen de ceragon networks ltd

Ahora bien, en este momento, su aspecto técnico, es simple, pero bonito. Está conformando lo que podría acabar siendo una gran sopera, que podría hacer soñar con ver al precio a unos niveles, que casi me sonroja decir y/o escribir. Pero no me digan ustedes que contemplando su gráfico mensual, no parece que ese pequeño rectángulo que les sitúo entre su bajista principal y su alcista ídem, está llamando a la cotización, al menos, a que sea capaz de llegar hasta el.

Y ¡ojito!, porque lo que parece muy cercano en gráfica mensual, no lo es tanto, en semanal, y menos aún en diario, pero de ahí el atractivo de la potencial jugada.

Me parece muy interesante esta “pequeña” empresa, y por eso se la vuelvo a traer por aquí; En sus gráficos les dejo todos los niveles que considero a ser tenidos en cuenta, y a partir de ahí, serán ustedes, ¡como siempre!, los que deban decidir. suerte con ello.


 

 

Tags:

Category: FOTOGALERÍA, Tecnología

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. admin dice:

    Bueno casi un 9% en la semana, no está nada mal, sobre todo después de la anterior….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.