CPST.-Capstone Turbine Corporation…¡Pues me sigue gustando mucho!…(Actu..20/02/2014)

| 9 noviembre, 2013 | 60 Comments

Tengo debilidad por este valor, lo reconozco; Esta empresa se dedica,  como muchos de vosotros sabéis, por las veces que os lo he contado ya, a la fabricación y posterior distribución de micro-turbinas para múltiples y diversos usos. Quien desee ampliar información que le eche un ojo a su página web.

Capstone Turbine, capitaliza en este instante algo menos de 400 millones de dólares; Tiene una posiciones cortas del  13,77% de su free float; Su precio objetivo en estos instantes anda entre 1’77 y 2’25 dólares; Mueve un promedio de casi tres millones de títulos diarios.

capstone

El gráfico mensual nos ofrece todo un espectáculo visual premonitorio de lo que puede ser un futuro espectacular; Si descendemos al semanal, también podemos contemplar como el precio nos ha trazado una alcista de medio plazo muy clara, tanteada en cuatro ocasiones y respetada “al tic”.

En esta segunda temporalidad, nos deja una preciosa vela, un señor martillo que golpeara a la cotización hacia arriba, espero que con la suficiente fuerza como para que de una vez por todas, el precio sea capaz de superar esa bajista de largo plazo que tiene encajonada a la cotización.

Por último en diario, nos deja una vela que hemos podido ver en numerosos valores este viernes, alguno conocido como PPHM. Tal como comenté en esos valores, tengo que resaltar aquí lo mismo, el volumen acompañante no ha sido significativo, lo que convierte a estas subidas en mosqueantes, ¡en principio!, ya que al igual que en numerosas ocasiones, vemos como hay precios que gotean sin cesar a la baja, porque no podemos ver un comienzo de cambio de tendencia, “al ralentí” con respecto al volumen?. Habrá que esperar en todos ellos, las correspondientes confirmaciones.

Bien, lo dejaré aquí, ya que apenas puedo seguir escribiendo y necesito como lo llamo yo, “el hielo azul”, que le viene tan bien a mi maltrecha muñeca izquierda.

Este precio será uno de los que destaquen en 2014.

 

CAPSTONE TURBINE

……………………………………….

CAPSTONE TURBINE

………………………………………..

CAPSTONE TURBINE

……………………………………………………..

ACTUALIZADO 09 DE ENERO DE 2014.

……………………

Bien, pues ya ven ustedes el porque me seguía gustando mucho, tal como rotulé la presente entrada; A destacar la pulcritud con la que sigue las lineas este valor, tan querido por Toni y por quien les larga estos rollos, no en vano es uno de los valores de los que mas he escrito en mi vida “bolsística“.

Enhorabuena a los afortunados y recuerden ¡el año está empezando!.

CAPSTONE TURBINECAPSTONE TURBINE

………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 20 DE FEBRERO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………

En especial para Josej, dejo el gráfico actualizado. ¡Muy bonito!, ha realizado un perfecto “throuback” a la bajista principal y parece una vez superados los anteriores máximos que podría tener el camino bastante despejado.

CAPSTONE TURBINE

…………………………………………………………………………………………………….

Tags:

Category: BIENES DE EQUIPO

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (60)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. josej dice:

    CPST
    SUPER, se agradece, si tienes tiempo y ganas, un comentario sobre esta que en los gráficos ya no veo raya que superar.
    Saludos desde el Sur.

  2. D.Parker dice:

    CPST

    Hoy podemos tener un buen Dia…+10% en pre
    A Ver si me resarce del host….de ayer de Plug

  3. diego1 dice:

    Superfungi..enhorabuena..Te has librado del vuelton..

  4. juan carlos dice:

    ha venido el tio del mazo y está jodiendo el precioso dia

  5. juanv dice:

    Optt, y que decir de esta, 48%, Gracias por traerlas a este blog

  6. superfungi dice:

    Buenas tardes a todos y ¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS TENEDORES DE CROMOS CAPSTONE! :YES: ….no puedo seguir la sesión en directo, pero he visto en San google, que en general estamos en positivo.

    Por mi parte, me quedé sin los cromos de PLUG, no retiré ayer la orden a 11’50 y supongo viendo los máximos de hoy, que me los habrán vendido, ya lo comprobaré cuando llegué a la tarde noche a casa.

    Saludos y suerte para todos. :yes:

  7. josej dice:

    CPST
    Ya se supera el 20%.

  8. D.Parker dice:

    CPST

    Que buena entrada hemos tenido…ente en la empresa por sus fundamentales y análisis financiero…la veía muy sólida…y tan sólida!! :rotfl: :rotfl:

  9. diego1 dice:

    OLE!!!….

  10. josej dice:

    CPST
    ¡A la Gloria con ella! solemos decir en la tierra de Maria Santísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.