CPST.-CAPSTONE TURBINE CORP….¿Cuanto le queda para saltar?….(Actu..01/10/2012)

| 1 octubre, 2012 | 1 Comment

Le tengo cariño a este precio, no lo puedo ocultar, no tanto como Toni, pero cerca le anda; No puedo evitar echarle un ojo de vez en cuando y en estos momentos creo que la lateralidad en la que está sumido desde hace unos meses, casi un año, está a punto de terminar; Los indicadores de largo plazo nos están enviando señales de que algo está cerca de suceder; La empresa lleva re-estructurándose un largo periodo de tiempo, poco a poco, lenta pero sin pausa todo indica que lograrán salir del bache; Puede que tengamos pronto una sorpresa positiva.

En el gráfico mensual, vemos como el estocástico ya se ha cruzado y nos está enviando una bonita señal de compra; Como todos sabemos estas señales en temporalidades largas, llevan su tiempo para confirmarse pero cuando se dan o confirman, son fuertes signos que deben ser tenidos en cuenta de cara a nuestra operativa.

……………………

Es un precio que mueve un interesante volumen, que repito, tiene una empresa que parece estar haciendo sus deberes; Por el lado técnico está agotando una figura que debe romper y confío lo haga al alza.

La lateralidad es tan larga que para hacernos una idea de ello, vemos como entre las medias móviles de 13 periodos/sesiones hasta la de 200, tan solo tenemos unos escasos ocho centavos; Las bandas se están estrechando tanto que esto tiene que explotar si o si.

……………………..

En fin, os dejo también el diario con todo lo necesario para que lo vayáis siguiendo y habrá que estar atentos a este precio en las próximas jornadas, porque no me canso de advertir sobre lo que  en muchas ocasiones he visto cuando una cotización aparenta estar muerta, que cuanto mas parece estarlo, mas violento es el despertar.

………………

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Toni dice:

    Buenos días Super,

    sí, sí le tengo cariño, y eso que en su momento no supe salirme a tiempo cuando la ganancia era de más del 100% (mi primera entrada fue a 0,7$, y llegó a superar los 2$), al final salí con unas ganancias del 20% (creo recordar). Luego he ido entrando y saliendo sin pena ni gloria. La sigo, pero ahora mismo no tengo ni un € de liquidez, estoy con todo en ARNA. Ya veremos como saldrá la cosa.

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.