CPST.-CAPSTONE TURBINE…..¡Ciertamente aburrida!…(Actu..26/11/2011)

| 5 noviembre, 2011 | 6 Comments

Hace un par de meses que no cuento nada en “abierto” sobre este precio, pero realmente es que estaba todo dicho y aún comprendiendo el “nerviosismo” y la necesidad constante de noticias del que está comprado no solo en este, si no en cualquier valor, uno no puede estar siempre repitiendo lo ya escrito varias veces, como es el caso. Ya en junio e incluso antes, os comentaba que de perder unos niveles, la cotización se iría derecha a buscar la alcista, que por aquellos tiempos calculaba ese encuentro en cotas entre 0,70 y 0,80 dólares por acción. De momento, el pasado octubre, hizo mínimos en 0,85 $ sin tocar aquella.

Aunque nunca se puede descartar cualquier tipo de movimiento, parece que está reaccionando lentamente y de no perder los 0,98 $, todo parece indicar que se puede ir para arriba en nuevo impulso alcista.

Por otro lado, comprendo perfectamente que mas aburrida no puede estar y que por tanto en cierta forma es desesperante estar comprado en este precio, que desde hace mas de tres meses no ha sido capaz de dejarnos un cierre semanal por encima de 1,20 $. Pero también no deja de ser cierto, que tampoco ha cerrado nunca en esta temporalidad, por debajo del dólar. Por lo tanto, no hemos ganado, pero tampoco perdido, detalle este importante.

En el gráfico semanal, veréis con claridad lo apuntado arriba y el momento en que se encuentra el precio.

Con sinceridad viendo otros indicadores y salvo news sorpresa, no veo en estos instantes una salida inminente del precio en ninguna dirección. Por eso no acabo de descartar una nueva barrida intra diaria hasta el tanteo de la alcista o una serie de semanas pululando por los niveles actuales que acabarían haciendo coincidir la cotización con los números mencionados hace tantísimo tiempo.

Os dejo también el gráfico en velas diarias con los niveles importantes marcados en el mismo, tanto los mensuales, como los semanales y diarios.

Por ahora no puedo deciros nada nuevo ni lo veo, salvo que tengo la completa seguridad de que volverá a tantear la bajista, pero igual para esto nos tendremos que esperar al primer trimestre de 2012 bien entrado. Veré y os iré contando.

De momento hay cosas mas entretenidas en los mercados, pero ¡ojo! también con mas riesgo, ¡mucho mas riesgo!.

Suerte compis y vigilad ese dedo.

 

.

.

.

ACTUALIZADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Os dejo el gráfico actualizado sin mas comentarios. Vale lo dicho arriba todavía.

.

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Os dejo el gráfico sin mas comentarios, salvo resaltar un mas que interesante amago de salida al alza muy significativo, que pudiera preludiar….

 

.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Al final después de tanto moneo que si si, que si no, se va a ir a la zona que os comentaba de los 0,70 – 0,80 (allá por el verano) y ¡ojalá! respete esa alcista, que sería un buen punto de entrada.

 

Tags:

Category: Bienes de Capital

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Toni dice:

    Buenos días Super y compañeros de bolsa,

    Super podrías decir algo de CPST?, volví a ella, la verdad es que el ritmo que lleva de ventas me parece muy interesante, además está vendiendo sus microturbinas más grandes que se supone que son las que más margen de beneficio le dan.

    La empresa sólo tiene un lastre, importante pero solucionable, y es que a pesar de aumentar ventas no consigue entrar en beneficios. Puede que en breve lo consiga y volvamos a ver los 2$.

    Super a ver si tienes un momentito para darnos tu visión técnica del valor.

    Muchas gracias, suerte,
    Toni

  2. Toni dice:

    Por cierto, la compra en ENER a 0,32$.

  3. Toni dice:

    Hola Super,

    finalmente me he salido a 1,14$, contando el cambio un 20% de ganancia, una pena cuando llegué a sacarle más de un 100% :-(, pero bueno, no despreciaremos el 20%. Ah, he vuelto a pecar, es que no lo puedo remediar :-), he reinvertido todo en ENER, no sé, le he visto parecido a PEIX, veremos si no tengo que salir por patas :-), o si realmente vuela como PEIX :-). También he pensado en los Reyes, a ver si me traen unas buenas pluses :-).

    Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO a tod@s

    Toni.

  4. jose manuel dice:

    Hola amigo, nuestra amiga Jaso el martes toco mínimos 1,40$ y reboto hasta 1,67 para cerrar el viernes en 1,58, le ves recorrido o por el contrario crees que hará un doble suelo para desde aquí cambiar de tendencia, ¿como lo ves?. se que esta te tiene aburrido. Muchas gracias amigo, un saludo y hasta otra.

  5. jose manuel dice:

    Hola a todos, esta parece que se esta animando algo, parece que esta entrando algo más de dinero, haber si recupera algo del terreno perdido, un saludo a todos los asiduos a este blog y gracias por tus consejos (fijate lo que esta haciendo biof ) parece que una vez mas, das en el clavo eres muy bueno. gracias y hasta otra amigo super.

  6. Toni dice:

    Aburrido me tiene. Y pensar que deje pasar unas pluses de más del 100% :-(, bueno, aun no he entrado en pérdidas :-), el que no se consuela es porque no quiere. Y mira que voy cargadito de esta, la avaricia que me puede :-(.

    Muchas gracias Super.

    Un abrazo,
    Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.