CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Objetivo a punto de cumplirse!…(Actu..19/02/2012)

| 19 febrero, 2012 | 1 Comment

Algunos recordaréis cuando el mes de octubre del pasado año, lanzaba un escenario predictivo sobre lo que creía que haría este precio desde el nivel donde se encontraba en ese momento; La presente semana ha cerrado en 17 dólares justos y creo que cuando toque esa alcista perdida en verano del pasado año puede rozar si no superar los diecinueve dólares por acción; En ese punto el objetivo estaría cumplido.

Os copio literalmente unos párrafos de aquella entrada para quienes no quieran leerlo entero, que como es lógico también pueden hacerlo:

Como podéis suponer, estoy manejando un escenario predictivo adivinatorio ya que me muevo por sensaciones mas que por hechos constatables, pero esto a veces tiene que ser así, al menos para mi.
En la primera gráfica del precio y otros indicadores que os adjunto (semanal), marco los principales niveles tanto por abajo (de protección y soporte), como por arriba (de ataque y resistencia).
Creo que en principio veremos un “pull-back” a la directriz alcista que perdió el pasado mes de julio y eso amigos míos, supone ¡ni mas ni menos! que un setenta por ciento arriba, ya que hablamos de niveles apróximados entre 17 y 18 dólares con respecto a los poco mas de10 actuales“.
Poco mas quiero añadir, salvo que debemos estar atentos al encuentro con la alcista, ya que, ¿porqué no puede ser superada?.
Es un gran precio y puede que ese punto en el cual  alguno esté a punto de ganar un 75 – 90 % de rentabilidad , sea el comienzo o punto de partida para quienes quieran engancharse a este precio.
En los gráficos tenéis los niveles suficientes para cualquier planteamiento que pueda rondar vuestras cabezas, a partir de aquí el asunto depende de vosotros; Por supuesto los conocéis, son los mismos y con las mismas rayas de los que os colgué en octubre del pasado año.
¡Ah! y ¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!.
….
….

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Cierto amigo, así es; Aquí no se andan con chiquitas y fíjate que bien la preparan antes de la publicación para pescar en el río.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.