CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Insiste!.(Actu.27/02/2011)

| 5 febrero, 2011 | 0 Comments

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCIENA2.PNGCasi me podía ahorrar cualquier charla sobre este precio, ya que a lo largo de las anteriores entradas os he ido narrando y contando  la cantidad de bondades del mismo. Desde que anuncié el “pistoletazo de salida” allá por octubre del pasado año y marcaba unos lejanos 13 dólares de cotización, nada mas y nada menos que nos ha doblado, cerrando el viernes en unos preciosos 26,90 dólares/acción.

En el viejo gráfico, conocido ya por todos vosotros, tenéis el asunto clarito, ¿qué mas puedo contaros, que no haya dicho ya?. Nada amigos.

En la entrada anterior os “sugerí” alos que andáis dentro de este precio, que dejárais correr las ganancias y no os pusiérais nerviosos, que a este precio le quedaba mucho camino por recorrer al alza. Espero que siguiérais la “sugerencia”, y de ser así, ¡enhorabuena por ello! .

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Creo que las palabras están todas dichas.

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Os dejo el gráfico sin mas comentarios añadidos.

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Gráfico actualizado.

CIENA CORP.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.