CIEN.-Ciena Corporation…¡Escape alcista en toda regla!…(Actu..30/06/2013)

| 7 junio, 2013 | 1 Comment

La dejaba en marzo bien situada para una bonita salida, que acabó demorando hasta la presente semana, donde al albur de buenas news, ha salido catapultada, hacia los cielos. Los que me seguís desde tiempo ha, conocéis mi especial predilección por este valor y por tanto no tengo que explicaros nada nuevo. Para el resto, está la hemeroteca del blog. Ya saben ustedes, cuadro de busqueda, introducen “CIENA”  y a elegir y leer.

Como ando muy justo de tiempo y tengo muchas cosas en mi cabeza para hacer, voy a dejarles a ustedes los gráficos en diario, semanal y mensual, tanto del precio como de los indicadores habituales que ya conocen, con apenas dos rallas nuevas y punto.

Ya ven ustedes en el primero que estamos ante una cotizada amante de los “saltos”, “gaps”, “huecos” o como cada uno quiera llamar a esos espacios temporales, durante los cuales no se cruza cotización alguna.

Obviando los mas lejanos en el tiempo por considerar que no formaría parte del “paquete técnico” actual, nos encontramos en la presente semana, ante el segundo hueco de confirmación de intencionalidad,  o ratificación alcista. Vemos como realizó la apertura de ayer justo en el nivel de una resistencia importante, sobre la cual se apoyó, para comenzar el bonito movimiento que hoy confirma.

¿Que decirles de la espectacular apariencia y lo que promete esta, contemplando la preciosa gráfica semanal que les situó en segundo término?. Habla por si misma.

Y el mensual, idem de lo mismo.

¡Vaya!, que estamos ante un precio que va con retraso y que está pidiendo a gritos un lugar en las alturas.

…………..

…………….

…………………..

ACTUALIZADO A 30 DE JUNIO DE 2013.

……………..

Gráfico a cierre de semana……..

…………..

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    CIEN.-¡Espectacular semana!…..y la cuerda que le queda :yes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.